Nuevas autoridades en el gremio de árbitros CORALUD

0
50

Jennifer Viera es la actual Presidenta de CORALUD, y dialogó en Weekend Deportivo de este momento de pandemia y mencionó detalles de la relación con los actuales Neutrales de la Liga.

Estamos reunidos con compañeros, analizando la situación actual y de futuro para ver cómo sigue todo” hizo mención Viera, tras el parate de actividades por la pandemia y la posibilidad que algunos árbitros que dependen del ingreso exclusivo de la actividad pasen un mal momento.

Hay muchos compañeros que es el único medio económico, y estamos viendo que posibilidades tenemos de ayudar, también en contacto con el Presidente de la Liga Universitaria.

De la relación con autoridades de la LUD, Jennifer dijo:

Bien de bien, tenemos buen diálogo y buena comunicación con la Liga

Con respecto a la polémica de principio de año con el BPS y los aportes aclaró:

El tema del BPS como cualquier otro trabajo, uno debe aportar. El tema es que desde el 2017, que se hizo legal el trabajo del árbitro, se debía aportar, pero había una cláusula que solamente si era tu principal medio de vida
“Quiero que quede claro que eso era legal y nadie evadió impuestos en ese momento. Ahora lo que pasó es que ese convenio ahora se cayó y es obligatorio aportar todos
Hubo una pérdida de salario, tras esta nueva medida, y pudimos solucionarlo con las autoridades de la Liga

Jennifer cerró la nota diciendo que ahora todos tenemos que cuidarnos para salir de este momento. Los jugadores tienen que entender qué si están lesionados y no pueden jugar, deben quedarse en su casa”.

Así quedó integrada la actual directiva:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here