«Nuestro sueño es poder jugar en la Divisional A»

0
179

ELF buscará pelear uno de los ascensos hacia la Divisional A de la Liga Universitaria. Hablamos con su goleador, Agustín Etchegaray, del parate y los objetivos.

El «Chino» durante un encuentro ante Olimar.

El debut de la temporada fue con empate 2-2 ante AEBU como locales y luego llegó la suspensión de actividades: «El parate nos vino mal como entiendo a la mayoría de los equipos pero pasa a un segundo plano».

Además, agregó: «Entendemos que la prioridad en este momento la tiene la salud y como club estamos haciendo hincapié en que nuestros socios se cuiden lo más posible y aportar nuestro granito de arena en reducir la movilidad y en poder superar este momento lo antes posible».

La suspensión de actividad oficial, amistosos y entrenamientos grupales trastocó la planificación de los equipos, y ELF no fue la excepción: «Estamos entrenando de forma individual con ejercicios que nos marcan desde el cuerpo técnico. No es lo mismo entrenar solos que como grupo».

Por último, en cuanto a los objetivos de la temporada dijo: «El objetivo como club, que viene creciendo hace años, y nuestro sueño es poder jugar en la Divisional A. Trabajamos para eso y el plantel está comprometido».

ELF el año pasado culminó en la séptima posición con 24 puntos: «Sabemos que la Divisional B es muy complicada y muy pareja. Ya la jugamos el año pasado y nos faltó poco para lograr el objetivo. Este año sabemos que tenemos que dar más», culminó el goleador Etchegaray.

Repasá los resultados de la primera fecha de la DIVISIONAL B.

 

SEGUÍ a @Stoian_Cristoff en Twitter. 

SEGUÍ a @stoian_cristoff en Instagram.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here