Árbitros de la Liga Universitaria afectados por la Pandemia

0
173

La gremial de árbitros, CORALUD, trabaja en conjunto con la Liga Universitaria para buscar soluciones de ayuda a árbitros que no están trabajando y la están pasando mal.

Jennifer Viera, Presidenta del gremio, dijo al programa Weekend Deportivo, Océano FM que ellos están con buen diálogo con la LUD, y mencionó que la Liga se comprometió a ayudar de alguna manera a los árbitros que lo necesitan”

Según Viera, se está trabajando en una canasta completa, entre otras cosas, y también ayudar al resto, qué si bien no es el arbitraje la principal fuente de ingresos, también se han visto perjudicados.

Por otra parte, CORALUD está agremiada a FUECYS –( Federación Uruguaya de Empleados de Comercio y Servicios), a quién la gremial de árbitros también le solicitó algún tipo de apoyo.

Jennifer mencionó en el programa de radio que estamos trabajando con FUECYS para ver si esta semana podemos saber si existe la posibilidad que venga alguna ayuda para estos 150 árbitros, que detrás de ellos hay familias que necesitan el apoyo”.
Esperemos volver rápido a las actividades, porque realmente se necesita por un tema económico, social y pscicológico”

En el final de la nota, la Presidenta de CORALUD, pidió a aquellos que puedan apoyar de alguna manera, se comuniquen al 096653654.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here