«Salir campeón de la divisional»

0
131

CRAU debutó en la temporada con goleada 4-0 ante Deportivo Chozón por la Divisional D. Charlamos con Guillermo Belza del parate y los objetivos del equipo: «Salir campeón».

Foto: Twitter @CRAU_Oficial

El arranque del año fue ideal. Goleada de visita en Microsules ante Deportivo Chozón. Ese envión anímico les duró poco porque enseguida se suspendió la actividad, y volvieron los entrenamientos individuales: «Desde que se anunciaron las nuevas medidas estamos entrenando desde nuestros hogares con una rutina que nos compartió nuestro profesor».

Los zoom que en marzo y abril de 2020 eran una interrogante, volvieron a estar presentes en varios equipos, y Richard Anderson Universitario no fue la excepción: «La idea es vernos, dos o tres veces por semana vía zoom y entre todos seguir manteniendo la muy buena pretemporada que hicimos», agregó.

En cuanto a los objetivos de la temporada dijo: «Arrancamos bastante bien el año y estamos concentrados en nuestro objetivo para este año que es salir campeón de la divisional».

Por último, agregó: «Mientras este todo frenado, vamos a seguir así concentrados, entrenando en nuestros hogares, vacunándonos, y esperando que vuelva lo más lindo».

Repasá los resultados de la primera fecha de la DIVISIONAL D.

SEGUÍ a @Stoian_Cristoff en Twitter. 

SEGUÍ a @stoian_cristoff en Instagram.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here