Federico Lacurcia: «Pelear cada partido al máximo»

0
116

Carrasco Polo debutó con empate 1-1 como visitante ante Old Ivy. En Weekend Deportivo hablamos con Federico Lacurcia del primer partido, los objetivos del año y la suspensión de actividad.

Federico Lacurcia en el juego ante Tenis Pinar en el 2020.

El Caballito en la primera fecha igualó 1-1 como visitante ante Old Ivy. Federico Lacurcia valoró el punto obtenido: «Una cancha complicada por las dimensiones más que nada. Se hace complicado jugar y siempre salen partidos trabados, la pelota está más afuera que adentro de la cancha, pero dadas las circunstancias de como se dio que nos quedamos con 10 faltando 20 minutos, y enseguida nos hicieron el 1-0, empatarlo sobre la hora terminó siendo en definitiva un buen punto».

En cuanto a los objetivos para el 2021 en la Divisional A dijo: «Si bien el año pasado hicimos una buena campaña para ser nuestro primer año en la «A» después de mucho tiempo, nuestro objetivo es consolidarnos en la categoría».

En el 2020 Carrasco Polo logró una gran campaña. Alcanzó los 21 puntos y peleó por clasificar al Torneo de Honor hasta las últimas fechas.

«El Polo es un cuadro que siempre va partido a partido, que no se pone objetivos altos de entrada, sino que lo nuestro es pelear cada partido al máximo, y obviamente hay un objetivo que es siempre entrar entre los ochos primeros», agregó.

Por último, respecto a la suspensión de actividades dijo: «Veremos como nos cae, va a depender un poco del compromiso del grupo que tenga de seguir entrenando, pero esa ha sido una de nuestras fortalezas de entrenar al máximo».

Los próximos rivales

En la tercera fecha, si la Liga Universitaria vuelve el 11 de abril, será Nacional como visitante. Luego en la cuarta recibirá a CTM.

Repasá los resultados de la primera fecha de la DIVISIONAL A.

 

SEGUÍ A @Stoian_Cristoff en Twitter.

SEGUÍ A @stoian_cristoff en Instagram.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here