Divisional A: Juan XXIII vs CALI

0
14

Varios equipos en busca de la punta de la divisional

Este domingo en la cancha de Juan XXIII, el equipo local recibirá a la sorpresa y unos de los punteros, CALI desde la hora 10. Juan XXIII, es uno de los equipos que viene en el pelotón, a una unidad de los líderes, lo que hace que el partido adquiera un contexto emocionante, ya que todo puede cambiar este domingo dependiendo los resultados. Cobertura de Weekend Deportivo y todoliga, para este cotejo.

 

Por/
Daniel López Ramos

 

Hace tiempo, no había en la divisional A una paridad tan grande por la punta, entre equipos que hace años no estaban arriba, y por otra parte con otros que recién ascendieron a la A este año y que luchan entre los más destacados de la divisional.

Es el caso de CALI, que está compartiendo la punta con Defensor, y que va en busca de mantenerla este domingo, cuando enfrente al buen equipo de Juan XXIII que esta a un punto de los líderes, junto a tres equipos más que tratarán también de sumar y esperar una derrota de los que vienen arriba. Por si todo esto fuera poco, hay dos equipos que vienen terceros a dos puntos de los que comandan la tabla, lo que demuestra la gran paridad en este torneo emocionante de la divisional A.
La derrota y el empate, no es negocio en principio, ya que puede ser que caigan varias posiciones en la tabla, dependiendo los resultados que se den. Así que un solo objetivo de principio deberán tener ambos equipos, que será el de salir por la victoria, para no caer.

Cali de los siete partidos, ganó cuatro, empató uno y perdió dos, tiene 14 goles a favor y 14 en contra, mientras que “el Juan” a cosechado, dos triunfos, cuatro empates y una derrota, con nueve goles a favor y siete en contra. Los números marcan aun con mayor claridad lo parejo de todo, ya que Cali, es líder habiendo perdido dos partidos en siete fechas, y Juan XXIII que está a un punto de los líderes, llega con esa chance y estos números habiendo ganado tan solo dos partidos.

Promesa de una fecha con los oídos en varias canchas y la atención por lograr el triunfo.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here