Divisional A: Malvin 59 0- 2 Defensor

0
1542

Expreso al título

 

 

El conjunto violeta mantiene la punta de la divisional tras una justa y discutida victoria 2-0 obtenida  en la mañana del domingo. Con polémica, buen juego, firmeza y personalidad, ambos equipos brindaron un espectáculo tenso y atractivo. Había mucho en juego, lo que marcó el ritmo del partido, con quejas de Malvin hacia el juez, por entender que no comandó un buen partido. Defensor quedó líder, pero Tenis Pinar continúa pisándole los talones, ya que derrotó a peñarol y se mantiene a dos unidades.

 

Por/
Daniel López Ramos

 

Defensor y Tenis Pinar se perfilan para quedarse con el campeonato de la divisional, en lo que será una carrera cabeza a cabeza en busca de la consagración.

Los violetas, en un duro y emocionante partido, derrotaron 2-0 a Malvin 59 y mantienen el liderazgo, con dos puntos de ventaja de Tenis Pinar y siete del tercero, CLT.

El conjunto dirigido por Gerardo Castillo, manejó bien el balón, creo las chances y aprovechó las situaciones y obtuvo la victoria.  Al término del primer tiempo, Malvin tuvo la chance de igualar, mediante un penal que arrojó polémica y protestas, pero que terminó en las manos del destacado arquero violeta , lo que sumó motivación y seguridad a todo el conjunto para terminar de cimentar lo que fue  el posterior triunfo.

Malvin 59, fue un rival con personalidad, que también sabe lo que quiere, generó fútbol y chances, pero no las concretó. Ese fue el mayor pecado de los celestes, que hicieron un buen partido  pero no alcanzó para conseguir un mejor resultado. Malvin quedó muy molesto co el arbitraje, pese que a nosotros nos pareció que no influyó en el resultado final.

 

 

LA FIGURA DEL PARTIDO

 

 

Destacado en Defensor, el muy buen volante Matías Filipini, que juega en la tercera división violeta y los domingos participa en el equipo universitario con grandes actuaciones.

 

EL JUGADOR CLAVE:

 

 

 

El arquero de Defensor, se quedó con el tiro penal de Malvin, en el último instante de la primera parte, y fue relevante en la victoria final de su equipo.

 

LA POLÉMICA :

Tras indicaciones del línea, el árbitro cobró el penal, lo que molestó a Defensor y ocasionó reclamos. Ver video: http://www.youtube.com/watch?v=HmCstbuJEn4

Muchas veces por este tipo de actitudes, otros árbitros han suspendido partidos. En este caso el juez decidió continuar, lo que para nosotros fue un riesgo ya que podría haber terminado de mala manera.

 

 

{youtubejw}HmCstbuJEn4{/youtubejw}

 

 

 

RECLAMO:

 

Recriminación y reclamo de la gente de Defensor a Malvin, por una falta hacia Matías Filipini, y posterior pisotón en la mano; según ellos intencional. Ver Video: http://www.youtube.com/watch?v=bEBM0kFaYW8

 

{youtubejw}bEBM0kFaYW8{/youtubejw}

 

LA JUGADA

 

Instancia de juego durante la primera parte del partido. Ver Video: http://www.youtube.com/watch?v=1wSSGmQNc_w

 

{youtubejw}1wSSGmQNc_w{/youtubejw}

 

 

 

Por su parte, Tenis Pinar, quién es el más cercano perseguidor del actual líder, derrotó a Peñarol Universitario, y las cosas quedaron con una clara lectura en la tabla: Defensor y Tenis Pinar, serán quienes definan el campeonato, en una cabeza a cabeza que será emocionante, y que promete en cada fecha la máxima atención de ambos, ya que quién deje un punto, puede dejar distante la ilusión de campeonar. Ambos equipos se enfrentarán entre sí en la 5ta fecha.

El próximo domingo, la viola recibirá al equipo de Náutico, mientras que Tenis Pinar será local ante CALI.

 

 

GALERIA DE IMÁGENES

 

{gallery}articulos/maldef{/gallery}

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here