Divisional B: C.U.Católica 4 – 4 Playa Honda

0
134

A ninguno les sirvió

 

El domingo pasado se disputó un gran partido. Típico partido de Liga Universitaria de dos equipos que además de desplegar un buen futbol, llevan mucha gente a la cancha. Gran partido en la cancha de la Católica. Playa Honda quedó a dos unidades de la punta, mientras que el Club Universidad Católica, se alejó del líder Old Boys. En la próxima fecha, visitará a Salesianos LP

Por/
Germán Morosoli

Playa Honda arrancó mejor. Más enchufado y cuando llegó al área, no perdonó. La apertura del tanteador, llegó a los 10 minutos, cuando Diego Borba en su afán de rechazar una pelota, descolocó a  Santiago Latorre y le dio la ventaja parcial a la visita. Minutos más tarde, y tras una gran jugada por izquierda, la pelota terminó por derecha y Francisco Fornella, decretó el dos a cero para el Playa.

Fabián Canaveris, técnico de la Católica, movió el banco. Federico Fernández ingresó por Germán Pereiro y la primer pelota que tocó, fue gol. Con el descuento, se fueron al descanso.
En el complemento, el local fue más. Tuvo más la pelota, dominó a Playa Honda, que se defendía como podía, hasta que Héctor Olmos, sancionó un claro penal, que Marco Gentini, se encargó de convertirlo en gol. Dos a dos y todo como al principio.
Cuando la Católica se animaba en busca del tercer tanto, se descuidó en el fondo y de contra y Maximiliano Arce, definió de manera notable ante la salida de Santiago Latorre, para poner el tres a dos visitante.

Pocos minutos le duró la alegría, porque Alejandro Roberti recibió de espaldas y logró vulnerar la marca de Fabián Guerrero y fusiló a Nicolás Borges, para poner nuevamente la igualdad.
Tras el tercer tanto, ambos equipos optaron más por cuidarse que por buscar el cuarto gol. Que no demoró en llegar, porque Nicolás Pirotto aprovechó las espaldas de Martín Acosta y con un gran zurdaso, puso el cuarto gol visitante.
Parecía definitivo. No solo por el tiempo que restaba, sino porque anímicamente fortaleció al Playa y hundió a la Católica.
Pero el local no se rindió y nuevamente un ingresado en el complemento, le dio el tanto al local. Daniel Erosa, de tiro libre, colgó la pelota en el ángulo para poner el cuarto gol de su equipo y el octavo en el partido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here