Divisional B: La Blanqueada vs Rangers

0
15

Clásico de la Liga

La Blanqueada y Rangers, protagonizarán el próximo domingo, si el tiempo lo permite, uno de los clásicos más importantes de los últimos años. Estos dos equipos son clásicos rivales, en mayores y en juveniles, pero este domingo, después de un año sin enfrentarse, se volverán a ver las caras en mayores. Cobertura de Weekend Deportivo y Todoliga en las canchas del complejo de Juan XXIII.

 

Por/

 Juan Eduardo Carrocio

 

Domingo a las 10 de la mañana en cancha de Juan XXIII La Chacra, La Blanqueada y Rangers, jugarán unos de los clásicos con más renombre en los últimos años de la Liga.
Este clásico, no solo en mayores, ya que en sub 20 también tiene historia, se revivirá después de una temporada sin enfrentamientos, debido a que el año pasado La Blanqueada jugaba en la divisional A.
Los rojo y blancos necesitan ganar para seguir cerca del puntero, ya que están a tres puntos de Salesianos.
La Blanqueada es el único escolta con 16 puntos. Ha ganado 5 partidos, empató uno y perdió solamente un cotejo contra San Agustín por 2 a 0 en la segunda fecha.
Tiene 12 goles a favor y 8 tantos en contra.
La última fecha, el rojo y blanco derrotó por 1 a 0 a su similar de Hache de F.
Por parte de Rangers, ha mejorado en las últimas fechas, ya que en las primeras cuatro etapas solo obtuvo un punto. Ganó sus primeros tres puntos en la quinta fecha ante San Agustín, ganando por 3 a 2.
Rangers se ubica en la décima posición de la tabla con 8 puntos. Ha ganado dos partidos, empató otros dos y perdió tres encuentros.
Convirtió 12 goles  y le anotaron 13 tantos en su arco.
La última fecha, los dirigidos por Hugo Díaz, empataron 2 a 2 con Carrasco Polo.
Son dos muy buenos equipos, con grandes jugadores. La Blanqueada esta teniendo un buen campeonato; Rangers tiene equipo para estar más arriba y puede ser esta la fecha de levante para el equipo del Parque Batlle.
Esperamos ver un gran partido de fútbol, goles, moñas, y en el cual rogamos prime la  cordura, no solo en los protagonistas, sino también al costado de la cancha.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here