Divisional B: Limburgo 0 – 1 Crandon

0

Con poco se llevó el triunfo

 

En la fría mañana del domingo, se puso en marcha la sexta fecha de la Liga Universitaria de Deportes. En el complejo de laboratorios Microsules, Limburgo recibió a Crandon Universitario, en donde la visita se quedó con los tres puntos y la punta de la tabla, al derrotar a su rival porla mínima diferencia. Crandon llegó porcas veces, pero fue efectivo para llevarse los tres puntos del encuentro.

 

Por/
Germán Morosoli y Daniel López Ramos
moro93@adinet.com.uy

 

Realmente se vio muy poco  de dos equipos se esperaba mucho. Es que ambos llegaron al encuentro siendo líderes de la divisional B y con un juego muy prolijo, ordenado y de buen dominio del balón.

Un primer tiempo en el cual se apreciaron muy pocas situaciones de gol. El viento fue un factor muy importante, ya que en el primer tiempo estuvo a favor de Limburgo y si bien, tuvo alguna situación de gol, no la logró cristalizar. Primero, fue el golero, Marcelo Rubido, que estuvo muy atento y oportuno en sus salidas del arco y después la mala definición le jugó una mala pasada.

Crandón careció de jugadas ofensivas. El arquero de Limburgo, Rodrigo Villavede, fue un espectador más. Es que a Crandon le costó mucho superar a un defensa de Limburgo que estuvo siempre muy bien parada.
En el complemento el trámite fue el mismo. Lo único que varió fue que Crandon tuvo el viento a favor. Pero solo eso, porque la pelota estuvo más  en el aire que en el terreno de juego, que se presentó en buenas condiciones a pesar de estar muy largo el césped.

Y hubo que esperar hasta el minuto 25, para el gol. El habilidoso puntero Gonzalo Borges, desbordó por izquierda y encontró solo a Martín Barrenechea, quien con un toque sutil y preciso decretó el uno a cero. Buena definición del volante, que remató muy bien y lejos del alcance del golero que se estiró pero no llego a detener el balón.

Limburgo se fue en busca del empate. Lo buscó por varias vías. Remates de afuera del área, centros que cayeron en corazón del área, pero el gol no apareció.
El árbitro del encuentro, José Figueroa ( de muy buen trabajo),adicionó cuatro minutos, en donde el local se desprotegió en el fondo, arriesgó demasiado, pero Crandon, no consiguió el segundo tanto.

Gran triunfo de Crandon, que llegó a la cima de la divisional B y en esta oportunidad, en solitario. El líder en la próxima fecha, recibirá al conjunto de Tape, encuentro que no será fácil. Limbugo, por lo tanto, quedó en la segunda posición, y por la séptima fecha visitará a Carrasco Polo.

GALERIA DE IMÁGENES

{gallery}articulos/cranlimb{/gallery}

 

 

Árbitro: José Figueroa
Asistentes: Gustavo Cedrani

                     Washington Vedela

Limburgo:

1- Rodrigo Villaverde
4- Diego Aicardi
3-Pablo Heine
20- Federico Vesperoni
14-Rodrigo Luján
28-Sebastián Pérez
13-Rodrigo Lago
28-Sebastián Peréz
17-Mauricio Ferraro
13-Martín Langone
0-Fabián Aicardi

DT: Aníbal Monroy

Crandon

1-Marcelo Rubido
11-Gonzalo Borges
16-Matías Coppola
4-Juan Pablo Eiroa
21-Rodrigo Yavarone
10-Germán Mottola
14-Alfonso Praderio
8-Gonzalo Rienzi
19-Ignacio Rodríguez
 5-Christian Eissenharat
3- Martín Barrenechea

DT: Anibal Paz

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *