Divisional B: Old Boys 0 – 0 Playa Honda

0
123

A pesar de empatar, mantiene la punta

 

 

Mucho frío, viento, amenaza de lluvia, eran las condiciones meteorológicas que se presentaron en la mañana del domingo. Pero el campo de juego lució de gran manera y no hubo excusas para desarrollar un buen juego. Old Boys y Playa Honda, no se superaron, igualaron sin abrir el marcador, y los de Carrasco mantienen la punta de la tabla y el invicto.

Por/
Germán Morosoli
moro93@adinet.com.uy

Gran partido se jugó en la mañana del domingo. Se enfrentaron el líder, ante un serio protagonista de la divisional que seguro pelearé el ascenso y porque no, el título.
Un primer tiempo parejo, en donde los dos equipos se repartieron la pelota, y no se equivocaron en defensa, lo que pudo haber permitido la puesta en ventaja. A pesar de que la cancha estaba rápida, pelota y campo mojado, utilizaron poco el recurso del remate de larga distancia.

El local, le propuso el juego a Playa Honda. Con tres delanteros. Dos punteros bien abiertos y Javier Burgos, como centro de área, que se debatió con suerte dispar ante los zagueros visitantes.
A decir verdad, se vio poco en el primer tiempo. No arriesgaron y salvo por pelotas quietas, laya Honda no inquietó a la defensa local.

En el complemento el trámite cambió. Los dos equipos se fueron en busca del gol, y dejaron más espacios en el fondo. La pelota pasó poco por la mitad de la cancha y empezó a transformarse como figura Santiago Herbón. El volante central de Old Boys, que juega con la 8, se adueñó de la mitad de la cancha y generó jugadas de peligro.

De las más claras, las tuvo Playa Honda y las dos por intermedio de Nicolás Pirotto. La primera chance de gol, quedó solo frente al golero, y no pudo darle de lleno a la pelota. La segunda, un poco más marcado por la defensa local, le ahogó el grito de gol, el arquero Francisco Bosch._
Old Boys tuvo su oportunidad y si no fuera por el vertical derecho de Nicolás Borges, se hubiera quedado con los tres puntos.

Playa Honda, con pases a espaldas de la defensa local, generó situaciones de gol, pero no supo concretarlas. El local, con buen juego, abriendo la cancha con sus puntas y volates, inquietó al Playa, pero le faltó discernimiento en el último pase.

Gran partido en Old Boys. Una cancha que se presentó en óptimas condiciones. Lo que no estuvo acorde al juego y al campo, fue el arbitraje de Miguel Silvera, que falló en apreciaciones en más de una oportunidad.

En la próxima fecha, Old Boys, visitará a Salesianos en Las Piedras, mientras que Playa Honda recibirá a Sudamérica

Old Boys

1-Francisco Bosch
25-Nicolás Villaseca
19-Sebastián Cersósimo
2- Juan Zubillaga
18-Santiago Shaw
8-Santiago Herbón
27-Santiago de Haedo
15-Juan Martín Gortari
9-Javier Burgos
10-Óscar Peña
20-Gabriel Paysee
DT: Sebastián Vega

Playa Honda

1-Nicolás Borges
2-Fabián Guerrero
3-Paolo Venerio
21-Juan Manera
13-Santiago Aboal
11-Federico Lambach
14-Diego Rodrigo
10-Alejandro Núñez
13-Maximiliano Arce
15-Nicolás Pirotto
23-Juan Fornella
DT: Nicolás Gutiérrez

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here