Divisional B: Trouville 2 – 1 Hache de F.

0
136

El rojo ganó y es líder

 

Con dos goles de sus zagueros centrales, el rojo de Pocitos ganó de visitante. 2-1. Aprovechó el empate de Limburgo y es uno de los tres líderes de la divisional B. El local necesitaba imperiosamente los puntos, ya que se encuentra en una comprometida zona de descenso. Mientras que Trouville, de buena campaña, sabía que si ganaba se iba a entreverar en las primeras posiciones.

 

Por/
Germán Morosoli
moro93@adinet.com.uy

 

En la mañana del domingo, se puso en marcha la undécima fecha de una nueva temporada de la Liga Universitaria. En el Parque Deportivo de la Liga Universitaria, Hache de F, recibió a Trouville.

Un primer tiempo en donde el comienzo de juego fue parejo. Ninguno de los dos equipos se animó mucho a pisar las áreas. Por el lado de la visita, a destacar lo que hacía en velocidad Sebastián Dos Santos y más aún cuando se juntaba con su compañero de punta Juan Burgos. Hache intentaba dominar el juego en la mitad de la cancha por intermedio de Andrés Zunini y por Homero Choliquidis.

Sobre los veinte minutos llegó la apertura en el tanteador. Un centro que cayó al corazón del área, Marcos Quagliotti saltó más que todos y con un gran cabezazo decretó el uno a cero para la visita.

Todo hacía indicar que el local se iba a ir en busca del empate, pero lejos estuvo de inquietar a la última zona del conjunto de Trouville. Y sobre el final de la primera parte llegó el segundo tanto, y también mediante un zaguero. En esta oportunidad Matías Carate, recibió un envío desde la izquierda y con un remate cruzado puso el dos a cero parcial.

Así se fueron al descanso y para el complemento, Pablo Margenat, hizo un cambio. Salió del arco Rodrigo Pinharanda para pasar de centro delantero. Y le dio resultados, porque fue el que más quiso, a punto tal, que terminó decretando el descuento definitivo de tiro penal.

Hache se fue en busca del empate. Sin futbol, pero con muchas ganas. Se desprotegió en el fondo y Trouville, pudo haber ampliado ventajas.

Gran triunfo de Trouville, que llegó a la cima de la tabla de posiciones. En la próxima fecha, visitará a otro líder, al conjunto de Crandon. Hache, deberá sumar muchos puntos, si quiere zafar de la zona permanencia y descenso.

Árbitro: Víctor Sierra
Asistentes: No hubo

Trouville

1-Ignacio Domínguez
17-Marcos Quagliotti
3- Matías Carate
8-Federico Rodríguez
4-Lucas García
15-Mauro Mosqueira
14-Pablo Martínez
16-Matías Taglioretti
7-Bruno Cardozo
13-Sebastián Dos Santos
9-Juan Burgos

DT: Martín Nicolini

Hache de F

1- Rodrigo Pinharanda
2-Diego Tobías
14-Ignacio González
16-Agustín Mattos
25-Ignacio Botti
5-Matías Uganda
66-Gastón Delgado
8-Homero Choliquidis
10-Facundo Alonso
24- Sebastián Moreira
18- Andrés Zunini

DT: Pablo Margenat

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here