Divisional B: Universidad Católica 0 -1 Old Boys

0
129

Justo y merecido campeón

 

 

 

En la mañana del domingo, Old Boys se quedó con el título de la divisional B. Una gran campaña del conjunto de Carrasco que lo deja en la divisional A para el próximo año. Una gran campaña del conjunto azulgrana que terminó la temporada con 49 unidades, perdiendo tan solo un partido, y siendo el equipo que menos goles recibió de todas las divisional.

 

Por/
Germán Morosoli
moro93@adinet.com.uy

 

 

Mucha gente se hizo presente en el complejo del Club Universidad Católica. Y no solo de Old Boys, que tenía la gran chance de coronarse campeón, sino también del conjunto local.

 

Un primer tiempo más bien parejo, que a pesar de tener pocas situaciones de gol ambos equipos, fue un trámite abierto, parejo y bien jugado. Parecía que la Católica también estuviese jugando por el ascenso.
Para el complemento el trámite fue otro, porque además de los cambios de jugadores, llegó a los pocos minutos de iniciada la parte complementaria, el gol de Old Boys. Una mala salida en defensa, originó un desborde y que Javier Burgos, definiera de gran manera ante el achique de Bruno Gentini.

 

 

 

A partir de ahí, Old Boys marcó el ritmo de juego. Se jugó a lo que la visita propuso. Le cerró los circuitos de juego al conjunto local, que careció de ideas a la hora de buscar el empate. El técnico local, hizo variantes, pero no llegó el empate, que de todas maneras, también dejaba a Old Boys como el campeón.

C.U. Católica.

B. Gentini
M. Seonae
E. Cuñarro
D. Luna
J. Bresque
S. Pochintesta
S. Tanaka
D. Borba
M. Gentini
G. Pereiro
F. Rosenbaum
D.T. Fabián Canaveris

 

 

Old Boys.

 

F. Bosch
M. Cardoso
N. Vilaseca
S. Cersósimo
S. Shaw
J. M. Gortari
S. De Haedo
S. Herbón
A. Gallo
F. Vilaseca
J. Burgos
D.T. Sebastián Vega.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here