Divisional C: Carrasco Polo 1 -2 Old Ivy (suspendido)

0
212

Golpe en la cabeza de un jugador conmovió y asustó  a los presentes

 

 

San Agustín y La 12 Universitario quedaron como únicos punteros de la divisional, de forma transitoria, ya que el partido en el que Old Ivy disputaba de visita ante Carrasco Polo fue suspendido a los 44´ por un grave incidente que finalizó con la pérdida de conocimiento de un futbolista de los del caballito. Te presentamos los detalles de lo acontecido junto a galería de fotos del primer tiempo. Aguardamos por una pronta recuperación de Diego  Lacurcia, (Polo) y resaltamos la preocupación y apoyo de todos los presentes para salvar un momento duro y que dejó a los presentes conmovidos.

 

Por/
Daniel López Ramos

 

Recordemos que Old Ivy llegaba como único líder de la divisional. Hasta el minuto en que fue suspendido el encuentro, la visita ganaba 2-1, luego de comenzar perdiendo a los 5´ ante Polo,   logrando dar vuelta el tanteador y siendo superior que su rival.

Pero para sorpresa de todos, cuando la primera parte se terminaba, vino un centro contra el área de Carrasco Polo, y en un choque casual quedó tendido en el suele el jugador Diego Lacurcia, (polo). Inmediatamente ingresaron a la cancha, parciales y el padre del futbolista afectado, y es cuando todos se percataron  de la conmovedora escena, y gran susto, al ver al jugador sin conocimiento. Varios fueron los minutos que estuvo parado el juego, mientras se asistía a Lacurcia por parte de Alfonso García Aust, persona de Old Ivy, doctor,  que se encontraba en la cancha y que dio los primeros auxilios, hasta que llegó la emergencia móvil, que demoró más de quince minutos en arribar al complejo deportivo, para posteriormente trasladar al joven a un nosocomio privado.

 

Tras varios minutos sin conocimiento y dando clara muestra de que el golpe en el rostro fue muy delicado, pudimos saber, según compañeros y el técnico del equipo, que luego de una tomografía el jugador se recupera y se lo mantiene en observación por precaución, pero ya se encuentra bien y sin consecuencias.

Debido a este incidente, que dejó a los presentes conmovidos, ambos equipos y el árbitro del partido decidieron suspender el encuentro, que seguirá cuando la Liga fije nueva fecha. De todos modos, ahora lo más importante es que el jugador pueda recuperarse y que todo quede como un mal recuerdo.

Carrasco Polo agradece públicamente el apoyo y solidaridad del rival, Old Ivy, que en todo momento colaboró y apoyó en lo que pudo.

En caso que Old Ivy, logre la victoria, quedaría como único líder de la divisional, que hoy tiene a San Agustín y La 12, compartiendo esa posición, con un encuentro más disputado.

 

Una de las figuras del partido, en los primeros 45 minutos fue Juan Manuel Ferrés, (foto), que después de su pasaje por River Plate del profesionalismo, está brillando en Old Ivy.

 

 

GALERIA DE FOTOS PRIMER TIEMPO

 

 

{gallery}articulos/poloivy{/gallery}

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here