Omar Ramírez: «El objetivo principal es lograr el ascenso»

0
207

City Park comenzó la temporada 2021 con victoria 3-1 como local ante Universitario Verones por la Divisional C. Hablamos con su DT, Omar Ramírez, de los objetivos y la suspensión de actividades.

Foto gentileza de City Park: Matías Ruiz.

El equipo de la Ciudad de la Costa quiere repetir campañas anteriores para llegar a la Divisional B. Su director técnico, Omar Ramírez, contó cuales son los objetivos para el 2021: «Por suerte pudimos arrancar con los tres puntos en busca del objetivo de este año que lo venimos buscando hace un par de años, que es el ascenso. Se nos ha escapado las últimas dos veces por muy poco, y este año es el objetivo principal es lograr el ascenso a la Divisional B».

También hizo referencia a la suspensión de actividades y como puede influir: «Nos va a afectar a nosotros como al resto de los equipos. Vamos a meterle las variantes necesarias, aunque sea para sumar de todos lados». 

Los encuentros de la segunda y tercera fecha ante Monte VI y Old Brendans, respectivamente, pasarán para el final del fixture de la Primera Rueda. En caso de volver el fútbol en la cuarta fecha jugarán ante Arquitectura Juniors como visitantes.

Repasá como fue la primera fecha de la Divisional C.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here