Divisional D: Centro Gallego vs City Park

0
31

Otro festejo asegurado

Este domingo se pone en marcha una nueva fecha de la liga universitaria. En la Divisional D, hay dos equipos que se depegaron del resto. Centro Gallego y City Park, no quieren perderle pisada. Partido que hay que agregarle el alargue de PILSEN

 

Por/
Germán Morosoli
moro93@adinet.com.uy

 

Llegan al encunetro con realidades diferentes. Los locales, luego de un pobre comienzo de campeonato, en las últimas fechas, ha conseguido puntos importantes, que lo depositaron en la tercera posición. Aprovecha muy bien su cancha a la hora de sumar unidades y sumar a eso que lo acompaña mucho público.
Por el lado de la visita, viene de caer derrotado por unoa cero ante Hebraica. Es un equipo jóven, que viene haciendo las cosas bien, para estar peleando el ascenso. Cabe destacar, que el conjunto de City Park, tiene muchos jugadores lesionados, por lo que se puede sentir la ausencia de pilares fundamentales. Pese a ello, tiene un plantel muy numoroso, que también es mucha la gente que lo acompaña.
Gran partido este domingo a las 11hs en Centro Gallego. Ojalá el tiempo permita jugar, ya que están pronosticadas lluvias para el fin de semana. Condimento aparte, el alargue de PILSEN, que es una instancia en donde los que fueron rivales en la cancha, son amigos a la hora de compartiruna cerveza o refrescos.
Este partido será cobertura de todoliga y weekend deportivo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here