Divisional D: City Park 0 vs Hebraica 1

0
30

No le sobró nada

 

 

En un partido con escasas situaciones de gol, quién fue más certero se quedó con los tres puntos. Gracias al oportunismo de Mario Mendlowicz la visita se quedó con los tres puntos y de esta manera se ilusiona con el campeonato. En la próxima fecha Hebraica recibira a Escuela Naval, mientras que City deberá ir a la cancha de Centro Gallego.

Por/
Germán Morosoli
moro93@adinet.com.uy

 

Se disputó la séptima fecha en categoría mayores, y hasta ahora parece ser un mano a mano entre dos equipos. El líder absoluto, S.E.U.R, no da tregua y no tuvo compasión al vencer por tres a cero a ELF, mientras que en la cancha de City Park, se enfrentaron el escolta ante el tercero.
Un muy buen marco de público se hizo presente al partido. El día y un entorno que realmente acompaña para disputar un prometedor partido, lástima el campo de juego que no se encuentra en las mejores condiciones.
El local fue quién dominó los primeros minutos de la primera parte. Pese a los jugadores lesionados, se hizo fuerte en defensa, y controló por completo a los atacantes rivales. A las lesiones de sus defensas, se le sumó la de Pablo Nisivoccia, que tuvo que salir del terreno de juego, cuando se disputaban 20 minutos.
La pelota pasó mucho en mitad de campo, los goleros fueron un espectador más, salvo cuando el lateral derecho local, Guillermo Trindade, probó de larga distancia en dos oportunidades y mostró muy seguro al arquero visitante, Mathías Alanis.
En el complemento el trámite no varió. El local, empujado por su público se lanzó al ataque, quizás sin tanto futbol, pero si ganas muchas ganas. Probó de varias maneras. Por abajo, no pudo hilvanar  situaciones claras de gol, salvo cuando quedó solo Gabriel González, que definió por encima del horizontal, tras un desborde de Juan Pintos. Cuando City park, buscó por arriba, se encontró con una sólida defensa de Hebraica, que sacó todo lo que tuvo a su paso.
Y quién fue oportuno fue la visita, porque la única situación de gol, la aprovechó. Producto de una pelota que la defensa local, no terminó de sacar, Mario Mendlowicz, fue más rápido que todos y con un toque sutil puso el tanto de la victoria.
La visita se fue en busca del empate, llegaron los cambios que poco resultados dieron, y minutos más tarde se le complicó aún más al local, tras la expulsión de su número diez, Gabriel González. Con la ventaja y un hombre de más, parecía que Hebraica podía estirar las diferencias. Gustavo Israel movió el banco, le dio ingreso a gente fresca y le dio más movilidad al ataque con el ingreso del juvenil, Santiago Saúl. De todas maneras, el local se agrandó en el campo de juego, y hebraica prefirió esperar en su terreno y lanzar contragolpes, que le dieran el segundo tanto.
City Park, modificó su esquema táctico, se lanzó más al ataque, pero la visita siempre estuvo muy bien parada en el terreno de juego. Aparecieron figuras con Marcel Tetman y Martín Schindler, que readueñaron de la mitad de la cancha.
Sobre los últimos minutos, cayeron muchos centros al área de hebraica, y el arquero se transformó en figura del conjunto amarillo.
Gran triunfo de Hebraica que lo mantiene expectante en la lucha ya no solo por un ascenso, sino en busca del campeonato. Está a una sola unidad del líder y en la próxima fecha, recibirá al conjunto de Escuela Naval.
Por el lado de City Park, pese a tener muchos jugadores de gran importancia lesionados, hizo un gran partido. Es un equipo que viene haciendo las cosas muy bien, que lo acompaña mucha gente, y seguro va a estar peleando puestos de ascenso. La próxima fecha tendrá un duro partido cuando visite a Centro Gallego.

 

 

 

Árbitro: Eleasar Giles
Asistentes: Pablo Cáceres
                  Javier Beltrán

City Park

1- Nicolás Guardia
2- Pablo Nisivoccia
6- Mathías Ferrer
21- Darío Pechetto
4- Guillermo Trindade
5- Daniel Delfino
11- Emiliano Gil
17- Diego Dellature
8- Omar Ramírez
10- Gabriel González
20- Juan Pintos

Cambios: 3- Agustín Ventura x 2- Pablo Nisivoccia
          7- Jhorshua Olivera x 11- Emiliano Gil
          14- Carlos Pombo x 6- Mathías Ferrer

DT: Walter Ferrer

Hebraica

1- Mathías Alanis
21- Kevin Lubinski
17- Alejandro Roizier
3- Nicolás Longinotto
19- Daniel Kopel
5- Alex Dichtenberg
7- Martín Schindler
23- Mauro Radzinsky
8- Marcel Tetman
18- Iuval Olesker
9- Mario Mendlowicz

Cambios: 26- Federico Jelen x 18- Iuval Olesker
             16- Santiago Saúl x 23- Mauro Radzinsky
             22- Stephen Jackter x 9- Mario Mendlowicz

DT: Gustavo Israel

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here