«Apuntar lo más arriba posible»

0
114

El debut de Kennedy en la Divisional E fue con empate 1-1 como visitante ante El Chorro. Luego llegó la suspensión de actividades. Hablamos con Juan Martín Boga.

Luego de la primera fecha llegó la suspensión de actividades y Juan Martín Boga, reflexionó al respecto: «Es negativo tanto físico como emocionalmente. Todos los años el comienzo de la Liga trae emoción, prácticas multitudinarias, con todo el mundo con ganas de arrancar. Y una vez empezado con la primera fecha y que llegue el corte es negativo en toda la parte psicológica».

Además, respecto a los entrenamientos dijo: «En lo estrictamente físico, como equipo decidimos parar con los entrenamientos multitudinarios, y lo dejamos más a libertad de cada uno el tema del ejercicio». La parte física preocupa pero la falta de fútbol piensa que puede ser lo peor: «Si bien se puede mantener el tema físico, la parte de fútbol, contacto con pelota y equipo, se ve afectado».

Al igual que la temporada pasada, Kennedy buscará pelear por el título y ascensos a la Divisional D. En el 2020 quedó en la puerta al perder el repechaje ante Deportivo Chozón por 2-1: «Siempre nos ponemos todos los años el objetivo principal que es el campeonato. Apuntar a lo más arriba posible y si se da buenísimo, y sino, estar peleando arriba para la obligación que es el ascenso todos los años».

Repasá los resultados de la primera fecha de la DIVISIONAL E.

 

SEGUÍ a @Stoian_Cristoff en Twitter.

SEGUÍ a @stoian_cristoff en Instagram.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here