Divisional E: Seminario 3 – 2 Elbio Fernández

0
233

El clásico académico quedó para Seminario

 

En un partido espectacular, el conjunto de Seminario Universitario se quedó con los tres puntos, ante su similar de Elbio Fernández, tras derrotarlo a pocos minutos del final por 3 – 2. La figura del cotejo fue Sebastián Robaina de Seminario; gran desgaste, buen pie, dos goles, realmente el mejor de la cancha. También se destaco el árbitro Ramón Corujo, quien tuvo una muy buena actuación. Elbio atacó hasta el final pero no logró su objetivo y buscará en la tercera fecha su primera victoria en la temporada.

 

Por/
Juan E. Carrocio

 

A pocos minutos del final del cotejo, Seminario concreto el tercer gol que le dio la victoria por 3 – 2, ante un duro rival, como lo fue Elbio Fernández.

El partido fue intenso pero muy bien jugado por ambos equipos, que desde el inicio del partido intentaron jugar al fútbol.

A los diez minutos del inicio, el local se puso en ventaja, con verdadero golazo, en una jugada de las que podríamos llamar de pizarrón. Manuel Facal sacó una jugada rápida por derecha, que terminó en un centro de Santiago Fresio, que se la puso en la cabeza a Sebastián Robaina, que definió de manera notable, dejando sin nada que hacer al golero de Elbio Fernández.

Enseguida la visita pudo empatar, con un zapatazo de afuera del área de Felipe Modernell, que la puso abajo contra el palo izquierdo de golero de Seminario.
Así terminó el primer tiempo que mostró a dos equipos que trataron bien la pelota y siempre intentaron jugar al fútbol.

La segunda mitad no decayó en su nivel y si aumento en lo emotivo.
Un penal bien cobrado a favor del equipo azul, fue estrellado en el travesaño y en la contra Elbio también tuvo un penal a favor, que remató de gran forma Ignacio Gonzalez, colocando el  2 – 1, para los dirigidos por Rafael Bainchi.
Seminario no se quedó y siguió fiel a su estilo; el técnico  Gonzalo Espondaburu leyó bien el partido y realizó variantes muy efectivas.

En un momento que le era favorable a la visita, nuevamente Sebastián Robaina anotó para el local, tras definir de gran forma ante la salida del golero.
Ambas escuadras siguieron buscando la victoria, generando chances claras de gol para los dos lados.

El golero de Seminario Diego Riva Zucchelli, se convirtió en figura de su equipo en el final, tapando varias jugadas claras de gol.

A falta de pocos minutos del final, Manuel Facal remato fuerte al medio del arco, colocando el 3 – 2 final, cerrando el cotejo, tras tomar una pelota que quedó boyando luego de un rebote dentro del área.
La figura del cotejo fue Sebastián Robaina de Seminario; gran desgaste, buen pie, dos goles, realmente el mejor de la cancha.

También se destaco el árbitro Ramón Corujo, quien tuvo una muy buena actuación.

Elbio atacó hasta el final pero no logró su objetivo y buscará en la tercera fecha su primera victoria en la temporada.

El local obtuvo su primera victoria del torneo

 

DETALLES DEL PARTIDO

Cancha : COMPLEJO LOYOLA
Juez : RAMON CORUJO
 

SEMINARIO

Diego Riva Zucchelli
Gerardo Fresia
Matías Irazabal

Juan Manuel Rovella
Martín Estevez
Sebastián Robaina
Daniel Martinez Vigil
Manuel Facal
Francisco Navarro
Santiago Fresia
Bruno Di Martino

DT: Gonzalo Espondaburu

 

ELBIO FERNANDEZ

 

Matías Mizraji
Leandro Ramos
Juan Pedro Quagliata
Alejandro Perez
Marcelo Sosa
Federico Artigas
Felipe Modernell
Diego Perez
Ignacio Gonzalez
Matías Carcavallo
Ignacio Curtis
DT: Rafael Bianchi

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here