Divisional F: Capi 1- 0 Deportivo Salto

0
136

Capi es el campeón

 

 

Tras derrotar a su rival directo por el título, el conjunto  de Capi se consagró campeón de la divisional F y logra el ascenso a la E.  Los comandados por el popular Tata, lograron hacer 46 unidades, terminando invictos la segunda rueda, y cerrando un trabajoso año con la máxima consagración.

No fue un lindo partido el que apreciamos en la mañana del domingo entre CAPI y Deportivo Salto; ambos equipos ya habían obtenido el ascenso a la divisional E y se enfrentaban en busca del campeonato.
El local CAPI, con el empate era campeón, mientras que el equipo naranja, estaba obligado a ganar, para forzar una final contra el mismo rival.

El primer tiempo fue muy malo, con pocas llegadas, las cuales no fueron muy peligrosas.
La pierna fuerte y el pum para arriba, fue lo que màs se vio en los primero 45 minutos
Los segundos 45 fueron mejores, ya que la visita necesitaba el triunfo si o si, y desde el inicio salió a buscar el pasaje a una final.

Más allá de las ganas, el Depor no estaba claro en ataque y CAPI se mostraba firme en su última línea.
CAPI se quedó con diez jugadores a falta de 20 minutos y el equipo naranja dominaba, con más ganas que fútbol, pero era el equipo protagonista.

Los minutos pasaron y los salteños comenzaron a desesperarse, desordenándose en su última línea, dejando espacios en defensa que su rival aprovecharía.

Ya en el ocaso del cotejo, Juan Comesaña, colocó el tanto de la victoria para CAPI, en una jugada rápida de contragolpe, en la cual, el volante definió de gran forma en el mano a mano con el buen golero de Deportivo Salto.
CAPI celebró su campeonato de gran forma, mientras que los del norte se quedaron con las ganas, pese al esfuerzo realizado.

El tercer ascenso en esta divisional quedó en manos de la gente de La Chacra, que ganó su partido ante su similar de AEBU.

 

{youtubejw}QaqsegCCNGc{/youtubejw}

 

Felicitaciones a toda la banda de CAPI o como a ellos les gusta; “Ramplita”

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here