Divisional I: Aguada vs Old Brendan´s

0
22

Ganar para liderar

Aguada y Old Brendan´s no solo coinciden en debutar este año en la Liga, en que  ambos tienen la misma cantidad de partidos ganados y empatados y en que ninguno perdió sino que aparte hace dos fechas comparten la punta de la I. Pero esa paridad puede desaparecer este domingo cuando se enfrenten en busca de quedar como único líder.

 

Por/
Juan Martín Pino

 

Novena fecha del campeonato y en la divisional I dos equipos se juegan la punta. Desde que Biguá la abandonó en la sexta fecha, Aguada y Old Brendan´s la comparten. Este domingo será el turno de ver quien se adueña de la cima; en caso de empatar los punteros pueden ser tres porque Jean Piaget esta a dos unidades de los líderes.

Aguada será local en lo que perece ser una ventaja, pero precisamente allí, en su cancha, es donde perdió los puntos. Primero con el empate en su debut frente a Jean Piaget por 1 a 1 y después al igualar en la quinta fecha frente a Biguá por el mismo marcador. En su cancha solo ganó una vez y fue contra América.

Por el lado de Old Brendan´s, los números marcan que los cuatro puntos que perdió, fueron de visitante. Primero ante Jean Piaget en la segunda etapa y después contra América en la cuarta. Sin contar su actuación como local, solo pudo ganar una vez y fue cuando le arrebató la punta a Biguá en la sexta fecha.

Dos invictos, dos líderes. Mucho tienen en común estos dos equipos que por lo que muestran los números están destinados a empatar, pero dentro de la cancha las estadísticas pasan a un segundo plano y lo único que importa son los tres puntos para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.  

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here