Divisional I: Body Factory 1 vs Bigua 0

0
18

Un error = Un gol = Victoria local

El equipo de Body Factory se quedó con los tres puntos, al derrotar por la mínima diferencia a Bigua en la cancha de Los Alamos. Un error de la visita, al desperdiciar un tiro libre a favor, en ataque, le costó la derrota de un partido en el que fue superior a su rival. Pero en el fútbol los goles se hacen y la única chance que tuvo el local, la aprovechó y sumó tres unidades que fueron con festejo en el Alargue Pilsen.

 

Por/
Daniel López Ramos

 

Un domingo redondo para Body Factory, que ganó su partido y festejó los tres importantes puntos en la tabla de posiciones. Además tuvo el aditivo que festejó la victoria con su rival, en el Alargue PILSEN, ya que el locatario había  ganado en la semana en www.todoliga.com.uy el premio.

Con respecto al encuentro, un primer tiempo favorable a su rival, que tuvo la pelota y el dominio del juego, favorecido por el viento y por el predominio colectivo que siempre intentó desplegar, pese a no poder llegar a la conquista.
Si bien el terreno no colaboró para jugar al fútbol, Biguá intentó por todos lados, pero encontró a un rival bien parado, que supo defender con dientes apretados para que no le convirtieran.
Fue la visita que impuso en el primer tiempo su intención, a tal punto que casi no dejó a su rival pasar la mitad de la cancha, y obligó a Body a sacar pelotazos para todos lados, con  el objetivo de defender como sea. Así se fueron los 45 minutos iniciales, en los que podemos destacar el empuje, las ganas y la velocidad de Agustín Diotto y Gonzalo Pampón, que se destacaron en su equipo, pero les faltó definir para cerrar un buen desempeño.
En la segunda mitad, el equipo azul, salió con un poco de más decisión, pero fue la visita que volvió a tener la iniciativa, aunque en esta ocasión, con algunos descuidos que a la larga le costaron caro.
Al ver su dominio en el terreno, Bigua se lanzó arriba, y descuidó su ultima zona, dejando claros que comenzaron a ser aprovechados por su rival, fundamentalmente por su máxima figura, Giancarlo Dipaulo, que supo explotar su mejor condición de velocidad, explosión y picardía.
Fue así que promediando el segundo tiempo, y después de un tiro libre a favor de Bigua, sobre el área de Body Factory, la visita no supo aprovecharlo, perdió una bola que debió haber sido aprovechada de otra manera, y ocasionó un rápido contragolpe del local, con un pelotazo largo hacia Dipaulo, que definió de gran forma tras la desesperada salida del arquero del pato, y concretó el 1-0, y la victoria final.
Si bien Biguá salió desesperado en busca del empate, encontró a un aguerrido equipo, que defendió con todo el gol, y pudo conseguir festejar y quedarse con tres unidades que dan aire y tranquilidad de futuro.

 

Body Factory

Marcelo Machenze
Nicolás De Biasi
Jorge Fernández
Alejandro Couso
Martín del Castillo
Sebastián Ruso
Alvaro Menéndez
Pablo Menéndez
Antonio Lupo
Giancarlo Dipaulo
Nicolás Juanicó

BIGUA

Alejandro Queijo
Agustín Chaves
Juan Ma. Savio
S. Rainien
Federico Di Fabio
Juan M. Real
Agustin Janker
Mauro Bruzzone
Federico Bonheaton
Agustín Droño
Gonzalo Pampín-

(Pedimos disculpas si hay algún eror en el apellido y rogamos no lo hagan saber a todoliga@gmail.com)

 

{gallery}articulos/body{/gallery}

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here