La Liga Universitaria exhorta

0
88

La Liga Universitaria de Deportes emitió un comunicado exhortando a las instituciones de cara a la Temporada 2021. Compartimos el comunicado.

TEMPORADA 2021

Atento al estado de emergencia sanitaria declarada por el Poder Ejecutivo según Decreto Nº 93/020 de fecha 13/03/2020, como consecuencia de la pandemia originada por el virus Covid-19 (CORONAVIRUS), la Liga Universitaria de Deportes informa:

1. Exhortar a las Instituciones participantes que quienes no cumplan con una finalidad específica en los partidos a disputarse, no concurran a los campos de juego, debiendose disputar los mismos SIN PÚBLICO.

2. Exhortar a las Instituciones participantes que quienes no cumplan con una finalidad específica en los partidos a disputarse, no concurran a los campos de juego, debiendose disputar los mismos SIN PÚBLICO.

3. Quienes no se encuentren disputando los partidos correspondientes, se limiten a mantener una distancia mínima de 2 (dos) metros entre sí, utilizando tapaboca en todo momento, y una vez finalizado los encuentros, regresar a sus domicilios, sugiriendo no aglomerarse en lugares públicos.

4. Quienes no se encuentren disputando los partidos correspondientes, se limiten a mantener una distancia mínima de 2 (dos) metros entre sí, utilizando tapaboca en todo momento, y una vez finalizado los encuentros, regresar a sus domicilios, sugiriendo no aglomerarse en lugares públicos.

5. En caso de denuncias, o de constatarse incumplimientos por la autoridad sanitaria, las eventuales multas que recaigan serán aplicadas a los clubes intervinientes, sin perjuicio de las eventuales responsabilidades que el MSP y/o la SND estimen pertinentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here