Fútbol de juveniles a pleno

0
100

El próximo 24 de abril se pone en marcha el torneo de la categoría sub 20, y Weekend Deportivo junto a Todoliga te preparan para que estés al tanto de todas las novedades. Ya en la primera fecha tenemos uno de los encuentros más esperados de la temporada. MV.C.C (campeón del torneo pasado) recibirá a Peñarol U., (segundo, con 6 puntos menos), por lo que el vice campeón tiene sed de revancha. Todos los grupos, la primera fecha, y los destaques en este informe especial de Matías Larrique.

 

Por/
Matías Larrique

Contacto:   larriqueliga@gmail.com

 
Sábado 24 de abril
 

Divisional A

MV. C. C.   –   PEÑAROL U
A. E. B. U.   –  NACIONAL U.
PLAYA HONDA  –  U.  C. C. COLON      
URUNDAY U.  –  SALESIANOS L. P.
J. M. L. M.  –  RANGERS      
OLD BOYS  –  SAN JUAN BAUTISTA      
INDEPENDIENTE  –  O. C. C. JRS.
C. T. M.  –  LA BLANQUEADA

 
 
Observaciones:

 

1) Ya en la primera fecha tenemos uno de los encuentros más esperados de la temporada. MV.C.C recibirá a Peñarol U., habiendo terminado campeón y vice campeón en el torneo pasado respectivamente, por lo que Peñarol U buscará la revancha.

2) C.C. Colón (campeón del torneo de Honor y de la divisional B en la temporada pasada) visitará a Playa Honda U. (quién salió 4º el año pasado), por lo que se espera sea un interesante partido.

3) Si nos guiamos por las posiciones de C.T.M. y La Blanqueada en el torneo pasado, es probable que este sea un partido parejo.
 

Divisional B

 

PAYSANDU  –  LA CHACRA      
OLD IVY  OLD  –  SANCA      
ST. PATRICK’S  –  GOMENSORO      
ELBIO FERNANDEZ  –  C. U. CATOLICA      
WOODLAN’S  –  CITY PARK      
FUERZA AEREA  –  COL. JESUS MARIA      
YAGUARI  –  FAMILIAR      
NAUTICO C. y PG.  –  TENIS EL PINAR    
 

Observaciones:

 

1) Paysandú y La Chacra fueron dos de los equipos que ascendieron de manera inesperada para esta temporada. Veremos en estos primeros partidos si pueden con la presión de estar en una divisional superior.

2) Gomensoro viene de la divisional A, mientras que St. Patrick’s está acostumbrado a jugar en la divisional C. El mismo es el 3º equipo que ascendió gracias a que otros equipos no se inscribieron a la divisional B. Se verá si fue un merecido ascenso.

3) Woodland’s contra City Park. Un partidazo. Ambos ascendieron de forma habitual a la divisional B este año, finalizando 2º y 1º respectivamente. Vale la pena recordar que City Park comenzó a jugar en la sub-20 el año 2008, y ya en 2009 salió campeón de la divisional C, con casi la totalidad de los partidos ganados.
 

Divisional C
 

Serie A

UNION S. R. S.  –  LA ESCAPADA      
PRE / U.  –  C. R. A. U.      
HACHE DE F.  –  C. L. T.

 
Serie B

CRANDON U.  –  MARISCAL NASAZZI      
CENTRO GALLEGO  –  SANTA ELENA      
ARGOS P. D. S.  –  SAGRADA FAMILIA    

Observaciones:

1) En este grupo están los equipos descendidos de la divisional B en la temporada pasada. En esta fecha ninguno se cruza aun.
 

Serie C

SAN AGUSTIN  –  MONTE VI      
SEMINARIO  –  CARRASCO POLO      
PIEDRAS BLANCAS  –  ARNOLD GESELL    
 

Observaciones:

1) San Agustin, cuadro que salió 7º, recibe a Monte VI, que terminó 8º. Recordemos que los equipos que terminaron encima de ellos en la tabla de la temporada pasada, todos ascendieron por diversas razones, por lo que estos dos cuadros son candidatos a disputarse el torneo.

 
 
 
 
WEEKEND DEPORTIVO LE DA LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS EQUIPOS DE LA DIVISIONAL C.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here