En todas las canchas

0
117

El 2021 no será un año más para La Blanqueada. Participará en todas las categorías de fútbol de la Liga Universitaria. Hablamos con Camilo Balverde.

La temporada comenzó con un gran desafío por delante: participar en todas las categorías de fútbol de la Liga Universitaria, con siete planteles y más de 140 deportistas: «Era un año especial para nosotros, ya que apostamos a tener todas las categorías en fútbol, desde la Sub 16 a la +40. Muy emocionados y contentos de poder realizarlo con un esfuerzo enorme porque un club de barrio como somos poder plasmar eso», dijo Camilo Balverde, referente del equipo.

El inicio fue con resultados positivos. La Mayor debutó con triunfo 2-1 como local ante San Isidro Lomas en la Divisional B. Lo mismo ocurrió con la Presenior que debutó con una gran victoria por 2-0 ante CTM en la Divisional A. Además, cosechó empates en Reserva y +40 ante Poco Sitio Playa Verde y Crandon, respectivamente.

«Estamos dividiendo el trabajo en dos bloques. Juveniles con Sub 16, 18 y 20, que arrancaron a fin de febrero pensando en el inicio que iba a ser el 11 de abril. El otro bloque es Mayor, Reserva, Presenior y +40, que arrancó a principio de febrero», comentó sobre la planificación de trabajo que luego de la suspensión de actividades se vio afectada.

Respecto al parate, agregó: «Hay que cuidarnos y lo entendemos. Eso hace que tengamos que volver a planificaciones individuales que mandan los profesores para que los jugadores se mantengan activos, algún zoom que otro y mucha motivación a través de las redes».

Por último, comentó que aprovecharán el tiempo sin actividad para enfocarse en cosas que no pueden hacerlo por la competencia: «Somos una estructura grande de mucha gente y tenemos que tener bien aceitadas todas las comisiones».

Lo que vendrá

La Blanqueada no se detiene y piensa planificar un viaje a Italia luego de la pandemia. Además, esperan poder festejar los 25 y 26 años juntos.

 

SEGUÍ a @Stoian_Cristoff en Twitter.

SEGUÍ a @stoian_cristoff en Instagram.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here