La vuelta del Juan a la A

0
85

Juan XXIII volvió a la Divisional A con triunfo. Hablamos con su director técnico, Martín Jones, de la preparación, el inicio de la temporada y la suspensión de actividades.

Luego de un gran 2020, que les permitió volver a la Divisional A, comenzaron la presente temporada con el pie derecho. En la primera fecha vencieron 3-1 como visitante a Liverpool: «Habíamos tenido un muy buen comienzo de año. Nos habíamos preparado de muy buena manera. Eso se pudo ver en el primer resultado que obtuvimos los tres puntos que eran muy importantes», contó Martín Jones.

Además, agregó: «Para nosotros era la vuelta de Juan XXIII en la Divisional A después de muchos años». La última temporada en la máxima divisional fue en 2011.

Luego de la primera fecha llegó la suspensión de actividades que la comparó con la del año pasado: «El parate es malo para todos y estamos tratando de llevarlo de la mejor manera. Creo que es un parate distinto al año pasado que generaba mucha más incertidumbre, no se sabía si íbamos a poder jugar. Este año es distinto y sabemos como manejar algunas cosas, pero con la preocupación que da la gravedad de la situación actual de la pandemia, que da mucha tristeza».

A pesar de la situación actual, está la esperanza de volver pronto: «El año pasado estuvimos tres meses sin hacer nada y después tuvimos un mes y medio para prepararnos para que volviera la competencia. Me parece que este año pinta para que sea más corto, esperemos que el mes que viene ya podamos volver a entrenar, y creo que enseguida se va a volver a jugar con menos tiempo para prepararnos en conjunto».

En cuanto a la preparación física de Juan XXIII dijo: «Nosotros hasta ahora hemos dejado muchos trabajos del profe individuales, que haga cada uno al aire libre. A partir de ahora empezaremos con algunos zoom como hicimos el año pasado para reforzar sobretodo el ambiente de equipo, vernos un poco más y que cuando toque volver nos agarre de la mejor manera».

Repasá los resultados de la primera fecha de la DIVISIONAL A.

 

SEGUÍ a @Stoian_Cristoff en Twitter.

SEGUÍ a @stoian_cristoff en Instagram.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here