Las promesas se cumplen

0
655

El director técnico de Woodlands, Gonzalo Guasco, cumplió su promesa al debutar en la Divisional A de Mayores de la Liga Universitaria.

Gonzalo Guasco en la previa del debut de Woodlands en la Divisional A.

«En el 2015 yo siempre les decía qué teníamos que ponernos un objetivo de ocho años para poder llegar a la Divisional A. Un día después de un partido que habían ido muchos juveniles me empezaron a decir que íbamos a subir en seis años y yo les decía que era difícil. Entonces el «Chona» Colella y un grupo más me dijeron que si subíamos todos los años el primer partido de la «A» lo tenía que hacer de traje», contó Gonzalo Guasco.

Los años pasaron, y la gran racha de Woodlands nunca se detuvo. A fines de 2015 llegó el título de la Divisional G. Luego, año tras año, continuó la escalera a la Divisional A, con el plus del título en cada temporada. Seis consecutivos de la «G» a la «B».

El DT agregó: «Yo acepté y quedó ahí, hasta que cuando salimos campeones el año pasado me lo recordaron. A mí me gusta cumplir con esas cosas y bueno se dio por suerte así que cumplí. No lo sabían muchos así que fue una sorpresa para muchos».

Resultado adverso

El debut de Woodlands en la Divisional A fue con derrota 2-0 ante Rentistas. En la segunda fecha irá por sus primeros puntos como visitante ante Hebraica.

El XI del debut para el recuerdo.

Respasá los resultados de la primera fecha de la DIVISIONAL A.

 

SEGUÍ A @Stoian_Cristoff en Twitter.

SEGUÍ A @stoian_cristoff en Instagram.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here