Santa Elena quiere repetir el 2018 y 2019

0
108

Santa Elena comenzó la temporada 2021 con triunfo 2-1 como visitante ante Piedras Blancas por la Divisional D. Charlamos con Marcelo Iglesias.

La temporada 2020 fue atípica para Santa Elena ya que no pudo lograr los éxitos de años anteriores. Sus objetivos para el 2021 es volver a ser los de antes: «Por supuesto que es mejorar el 2020 que tuvimos, que no fue un buen año terminando en mitad de tabla. Perdimos muchos puntos en los finales de los partidos, no estábamos en el mejor momento, no nos sentíamos cómodos», contó Marcelo Iglesias.

Además, agregó: «Volver al gran campeonato que tuvimos en 2018 y 2019 donde por suerte pudimos ser campeones en los dos años, pero es ir partido a partido y sacar una foto luego de las cuatro o cinco fechas para ver para que estamos».

El segundo título en la historia de Santa Elena llegó en 2018 en la Divisional F. Aventajó a Poco Sitio Playa Verde por cuatro puntos y se coronó. El gran momento se repitió en 2019 cuando levantó el título de la Divisional E.

«Hoy te digo que estamos en búsqueda de un ascenso y ni que hablar de un campeonato pero va a ser largo este año y duro, así que ir trabajándolo, entrenando como se debe y cada domingo dejar todo», cerró Marcelo Iglesias.

 

Repasá la primera fecha de la DIVISIONAL D.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here