Macabi campeón de la Divisional H

0
158

Macabi Universitario es el nuevo campeón de la Divisional H de la Liga Universitaria. En la finalísima venció 2-1 a SMU y se quedó con la copa.

Los antecedentes ante SMU no estaban a su favor. En los tres enfrentamientos previos en la Primera y Segunda Rueda fueron derrotas por 2-1, 2-0 y 2-0. El capitán, Marcelo Israel, contó en Weekend Deportivo por Océano FM que los partidos previos sirvieron para saber como plantearlo y minimizar las virtudes del rival.

Además, agregó: «La concentración fue plena en el partido, y la cabeza metida desde el martes que empezamos a trabajar. Por suerte se dio la victoria tan deseada». 

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA EN WEEKEND DEPORTIVO.

NÚMEROS DE MACABI

En la primera parte del año disputó 16 partidos y finalizó en la tercera posición, a tres del líder SMU. Ganó 10 partidos, empató cuatro y perdió dos.

Luego en la segunda parte del año pudo conseguir el primer objetivo de la temporada, el ascenso. Además, culminó en la primera ubicación tras ganar tres partidos, y selló el pasaje a la finalísima ante SMU.

LOS OTROS ASCENSOS

Quienes también jugarán la próxima temporada en la Divisional G son SMU (ganador de la Primera Rueda), Centro Gallego y River Plate.

Festejo del segundo gol en la Final ante SMU.

GALERÍA DE IMÁGENES COMPLETA.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here