Papelito de Liga

0
252

Sebastián «Papelito» Fernández volvió a vestir la camiseta de Carrasco Lawn Tennis. Convirtió dos goles, pero su equipo cayó 3-2 ante JMLM por la primera fecha de la Divisional A.

Sebastián Fernández durante el partido ante JMLM.

Al encontrarse sin club profesional, «Papelito», se acercó al Lawn, club del que es socio desde chico. Realizó la pretemporada con el equipo de Juan Andrés Iraola, y jugó algún partido amistoso. Luego presentó los papeles pendientes de escolaridad y ficha médica para quedar habilitado.

Es por esto que la expectativa de la primera fecha estaba en las canchas de CLT en Solymar. Un Mundialista de 2010 en Sudáfrica iba a debutar. Jugó los 90 minutos y se lo encontró muy activo en juego, ordenando y alentando a sus compañeros.

Cerca del final del primer tiempo la mandó a guardar de cabeza tras centro de la derecha de su hermano, Leandro. 1-0 y al descanso. A los pocos minutos de comenzado el segundo tiempo, encontró el hueco, se filtró y volvió a marcar para poner el 2-0 parcial.

Finalmente, el resultado fue adverso para los intereses de Carrasco Lawn Tennis. JMLM reaccionó a tiempo, y logró dar vuelta el resultado en poco más de 15 minutos.

«Volver a los inicios»

Luego del partido dijo: «Volver a disfrutar de los inicios, del fútbol, a los inicios, a lo que era jugar por jugar y divertirme un rato, jugar con amigos y con mi hermano».

«Queríamos siempre jugar juntos y hoy jugamos un ratito por lo menos. Después nos va a tocar más», agregó sobre el hecho de compartir cancha con su hermano Leandro.

«Papelito» festejando el segundo gol.

Repasá todos los resultados de la DIVISIONAL A.

 

SEGUÍ A Stoian_Cristoff en Twitter.

SEGUÍ A @stoian_cristoff en Instagram.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here