Sub 20: Dos grandes líderes

0
154

Old Boys y City Park en lo más alto

 

 

La categoría sub 20 esta al rojo vivo en sus tres divisionales. La divisional A, tiene a el conjunto de Old Boys en lo más alto de la tabla con 21 unidades. Ha ganado siete de los ocho  encuentros que disputó, demostrando un buen volumen de juego y potencia en la ofensiva. En la B, el líder absoluto es con el equipo de City Park, que viene invicto en la temporada y que ha ganado los 24 puntos que disputo

Por/
Matías larrique

La categoría sub 20 esta al rojo vivo en sus tres divisionales. La divisional A, tiene a el conjunto de Old Boys en lo más alto de la tabla con 21 unidades. Ha ganado siete de los ocho  encuentros que disputó, demostrando un buen volumen de juego y potencia en la ofensiva.
El escolta es el equipo de Nacional, que ha cosechado 19 puntos y viene de menos a más en el torneo
En la tercera posición, está el conjunto  J.M.L.M con 16 unidades, seguido de O.C.C y Playa Honda, ambos con 14 puntos
El equipo más goleador de la divisional, es el conjunto de AEBU con 27 goles a favor, que se encuentra séptimo en la tabla con 13 unidades.
O.C.C y Nacional son los equipos menos goleados con 8 goles en contra.

En la B, el líder absoluto es con el equipo de City Park, que viene invicto en la temporada y que ha ganado los 24 puntos que disputo
Los de la Costa de Oro tienen puntaje perfecto y también son el equipo más goleador y menos goleado de la divisional; han cosechado 22 tantos a favor y solamente le han convertido 3 goles en contra.
Elbio Fernándes es el escolta con 18 puntos, seguido por Old Sanca con 14 y Jesús María con 13 unidades.

Por último, la divisional C está finalizando la primera rueda el próximo sábado.

Esta divisional tiene la particularidad de que hay dos series, de las cuales, los primeros cinco de cada serie, jugarán por los ascensos y el campeonato.
La serie A cuenta con nueve equipos, mientras que la serie B, está formada por ocho equipos y ya tiene los cinco equipos clasificados para la copa de Oro; ellos son Old Brendans, Centro Gallego, Juan XXIII, Sagrada Familia y Latino.

En lo que respecta a el grupo A, Monte VI y la Universidad Católica son los únicos clasificados, mientras que Gomensoro, Seminario, El Chorro y CRAU, pelearán en la última fecha, por esos tres lugares que quedan para la pelear por el campeonato.
Gomensoro se medirá con Seminario, Universidad Católica con CRAU, UT Serviam frente a el Chorro

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here