Un nuevo título para Santa Elena

0
142

Santa Elena se consagró campeón de la Divisional D de la Liga Universitaria tras superar en la última fecha a Wanderers.

La séptima fecha de la Segunda Rueda podía significar un partido más del calendario, pero este no era el caso. Santa Elena y Wanderers se enfrentaban en la última fecha y ambos estaban ubicados en la primera posición.

El único antecedente del año era favorable para los bohemios que habían ganado 1-0 a domicilio. En esta oportunidad, Santa Elena se tomó revancha. Levantó el resultado, y terminó con el triunfo y el campeonato bajo el brazo.

LA PALABRA DEL CAMPEÓN…

«Fue un trabajo duro que venimos haciendo desde febrero-marzo. Sabíamos que si íbamos convencidos como estuvimos, lo íbamos a sacar adelante», contó Marcelo Iglesias en Océano FM.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA EN WEEKEND DEPORTIVO.

LA CUARTA… Llegó la cuarta estrella para Santa Elena. Anteriormente fue campeón en la Divisional E en el 2019, en la Divisional F en 2018, y la primera en la Divisional J en 2012.

PRÓXIMO SÁBADO… El sábado 11 (horario a confirmar) en TodoLigaTV por la pantalla de VTV se podrá mirar lo mejor del partido. El programa luego quedará publicado en Youtube y redes sociales.

FALTA UNO… Quienes aseguraron su boleto para jugar en la Divisional C son Wanderers y San Juan. En tanto, Scuola Palermo y CRAU deberán jugar una final por el último ascenso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here