Deporte y amistad: Jornada Clásica fue un éxito

0

El pasado domingo, se vivió una jornada a puro futbol en el complejo de Peñarol Universitario. El motivo fue sencillo. Unir a las máximas camisetas de nuestro futbol, en una jornada que duró prácticamente todo el día. Sin policías, sin separación de hinchadas, pero siempre con la intención de ganar cada partido, cada tranque, cada pelota y de esa manera fomentar el verdadero espíritu de la Liga.

Por/
Germán Morosoli

La idea ya se venía armando desde hace algo más de un año, pero en este 2010 se logró cristalizar y quedaron las bases hechas para que en otras oportunidades se realice la misma actividad.
A primera hora jugaron los Presenior, luego los Master, sobre las 13 hs categoría mayores y más tarde los juveniles de sub 20, sub 18 y sub 16.
Las felicitaciones para ambas instituciones, dando un claro mensaje no solo para la Liga Universitaria, sino también para toda la sociedad, dejando bien en claro, que siempre van a ser rivales dentro de la cancha

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *