Al borde del abismo – Solo sirve ganar

 

Peñarol Universitario recibirá a Nacional en su cancha, en busca de tres puntos impostergables para soñar en safar de la disputa por el descenso. Los tricolores por su parte, necesitan el triunfo ya que su situación en la tabla, a lo igual que los aurinegros, es complicada y ambos pueden quedar  sentenciados a la permanencia. 

Por/
Daniel López Ramos

El empate no sirve y ambos deberán ganar el partido para tratar de alcanzar una posición en la tabla que le de respiro y no quedar entre los ocho de abajo, que disputarán la permanencia. Dos de los equipos animadores de la Liga, en la divisional A, durante mucho tiempo, están en  caída libre, y no pueden postergar más el triunfo.
En esta ocasión les toca encontrarse cara a cara, sin poder especular, y deberán sumar de a tres puntos, ya que si se dan algunos resultados,  ambos pueden quedar ya este domingo sin chances.
Gran partido, por lo dramática  de la posición en la tabla, y por el contenido histórico, de dos camisetas que son pesadas, y tradicionales.

Peñarol está décimo  con 15 puntos, mientras que Nacional viene undécimo con 14. El problema está en que los que están en el séptimo y octavo lugar, tienen  18 y 17 puntos, y en caso de ganar llegarían a  21 y 20 respectivamente quedando, luego del domingo ,tan solo dos fechas para el final, o sea seis puntos en juego.

Es la última chance para ambos equipos, de poder remontar lo que ha sido hasta el momento una campaña floja. Los dos tienen todo para poder estar mejor, pero no han podido demostrarlo en la cancha. Ojalá este partido, ratifique en el campo, lo que hay en juego y observemos  un gran encuentro deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *