Divisional B: Salesianos de las Piedras vs Carrasco Polo Club
¡En busca del batacazo…! Y Alargue Pilsen
Carrasco Polo visitará a su similar de Salesianos, en el Parque Ellis en Las Piedras, en busca de dar un gran batacazo. Los locales vienen primeros tranquilos, pero el Polo necesita los puntos para seguir soñando con meterse entre los ocho de arriba.
Después del partido, Salesianos disfrutará del alargue Pilsen, el cual ganó y esperamos que la gente de Carrasco Polo acompañe en el tercer tiempo.
Por Juan Eduardo Carrocio
El próximo domingo a las 11 de la mañana en el Parque Ellis, el conjunto local de Salesianos recibirá a su similar de Carrasco Polo, en choque importante para ambos, pese a estar en diferentes lugares en la tabla de posiciones.
Para el local, ganar es importante para seguir aumentando o manteniendo su ventaja en lo más alto de la tabla. Los dirigidos por Pablo Diotti, están cómodos en lo más lato de la tabla con 28 unidades, a 10 puntos de sus más próximos perseguidores, que son San Juan Bautista y J.M.L.M.
Los pedrenses han ganado nueve partidos, empataron uno y no conocen la derrota en lo que va de la temporada; ese único empate fue en la segunda fecha, de local ante Universitario Verenos, en partido que terminó 1 a 1.
El equipo blanco y azul ha anotado 23 goles y le han convertido 7 tantos en contra.
El domingo pasado, Salesianos derrotó de visitante al conjunto de Old Ivy por 1 a 0.
Su rival Carrasco Polo, viene entonado por una gran goleada ante el equipo de Club Fuerza Aérea por 5 a 2, y buscará dar el batacazo ante un equipo que parece imbatible en la divisional.
El polo viene abajo en tabla ( posición 13 ), con 10 unidades, cerca del descenso pero también a solamente tres puntos de los puestos de clasificación, para meterse entre los ocho de arriba.
Los de Carrasco han convertido 19 tantos y le han anotado 22 goles en contra.
Pese a las diferencias en la tabla, Carrasco Polo tiene con que hacerle partido al puntero. Su juego lo ha llevado a ascender el año pasado, a realizar un buen Torneo de Honor y a ganar partidos difíciles esta temporada.
Salesianos es sin duda el mejor equipo de la divisional pero no la tendrá fácil, ente un equipo del Polo que no ha recibido goleadas y que parece saber jugarle a los equipos fuertes de la B.
Luego del cotejo, ambos equipos disfrutarán del alargue de PILSEN, que ganó la gente de Salesianos el domingo pasado.
