Divisional C: Suspenso en la punta de la divisional
Centro Gallego y Old Ivy esperan fallos
La punta de la divisional C está en suspenso, ya que Centro Gallego y Old Ivy esperan por fallos pendientes. Old Ivy tiene dos partidos en veremos, ya que en el primero contra Carrasco Polo, el árbitro lo suspendió por un faltas de garantías al ingresar un parcial de Polo, a increpar a un jugador , y no a agradir al juez como anteriormente habíamos mencionado y rectificamos en este segmento. Mientras que con Centro Gallego, la polémica de la suspensión hace pensar que se jugará el pico, aunque. Hay que esperar que estampa el árbitro en el formulario. Es que en este último partido, según información obtenida, no habría habido motivos reales para suspender el encuentro, pese a que se trataba de una final adelantada y con mucha tensión.
Por/
Daniel López Ramos
Según alguna información obtenida, el conjunto de Centro Gallego, (al que el árbitro indicó de responsables por falta de garantías durante el partido del pasado miércoles con Old Ivy), presentó una nota denunciando la inadecuada conducta del árbitro y la irresponsable medida de suspensión sin motivos razonables y claros. Es que ambos equipos querían continuar jugando, tras la expulsión de la cancha de un parcial y técnico de Centro Gallego, indicaron fuentes del conjunto celeste.
Recordamos que el partido entre Old Ivy y Centro Gallego, lo ganaba Old Ivy 1- 0 y fue suspendido por el árbitro Barreto a los 28 minutos del segundo tiempo.
Entre tanto, los líderes de la divisional, aguardan por ambos fallos, ya que si bien no tuvieron nada que ver en ambos, aun no saben qué pasará con los puntos, y esperan para saber si festejan el ascenso anticipado y en qué lugar quedan de cara al campeonato.
Entre tanto, gran encuentro se espera para este domingo entre Old Ivy y Hebraica, en donde se podrá ver en acción en el equipo macaebo a los ex jugadores profesionales Boris Acuña y el Diablo Correa.