Divisional E: La Marea 0 – 0 Argos PDS

0

El empate favoreció a los dos

La Marea lideraba la tabla con 18 puntos, seguido por Wolframio con 15 y Argos PDS con 14. Aparentaba que sería un partido interesante, pero el frío y las condiciones de la cancha hicieron de este un encuentro aburrido y con poco fútbol. El empate final sin goles, sumado a otros resultados de sus rivales que vienen de escolta, terminaron jugando a favor para que los dos equipos se mantengan arriba en la tabla.

 

 

 

Por/
Matías Larrique
mlarry90@gmail.com

 

A las once de la mañana estaba fijado el partido, en canchas de San Juan Bautista, aunque finalmente comenzó media hora tarde por un partido de papi-futbol que se había atrasado. La cancha no tuvo respiro, y el partido ya comenzaba con una cancha totalmente embarrada y resbaladiza. Se contaba con un espectador de lujo, Jorge “el polillita” da Silva, cuyo hijo juega con el 10 en la espalda en Argos. Un claro ejemplo de la diferencia entre el fútbol profesional y la liga universitaria.

La Marea debía jugar con la camiseta puesta al revés, para diferenciar los colores rojos de ambos equipos. Además, el técnico de Argos, es a su vez su zaguero Diego Cibils, que dirigía los cambios desde adentro de la cancha.

El partido comenzó sin mucho fútbol. Recién en el minuto once hubo una emoción, cuando Jorge da Silva (jugador de Argos) aprovecha su gran altura y cabecea con facilidad adentro del área rival y mete un gol, pero el línea dice que es offside.

Después los minutos pasaban y nada ocurría, salvo algunos tiros de Jorge da Silva, un tiro desviado de Ignacio Puig (La Marea) y algunas bonitas jugadas de parte de Lucas Colominas, el diez de La Marea. Finalizaba el primer tiempo y había olor a empate.

El segundo tiempo sería un poco más entretenido, como suele suceder. Al minuto diez Emilio Lapaz de Argos choca a Diego Dominguez de La Marea, quien se hace un corte en la ceja.

 Tuvieron que interevenir por parte de La Marea para parar el sangrado y que siguiera el juego. Minutos más tarde Dominguez sale, e ingresa Ignacio Longo. Argos por su parte hizo dos cambios. Entraron Gonzalo Galvette y Guillermo Pizza y salieron Juan Ignacio Erro y Francisco Arnaldi.

 A partir de allí La Marea tuvo más llegadas, arriesgando más. Ernesto “El Huevo” Oleaga tuvo un par de atajadas importantes para Argos, y Franko “el colo” Graziano dejaba todo para defender el área y salir jugando. Al minuto 38 La Marea tuvo un tiro libre con dirección de gol pero fue atajado por Oleaga.

Minutos más tarde un “globo”  de Gonzalo Galvette de Argos casi se mete en el arco rival. En la siguiente jugada Ignacio Martinez de Argos cae mal y tenía importante dolor en su rodilla. Luego entraría Stefano Marrone a la cancha por Argos, pero el partido finalizaría sin más jugadas de gol en un aburrido empate a cero.

Si bien empataron, Wolframio perdió y no supo aprovechar la oportunidad de alcanzar a La Marea. La tabla la lidera éste último con 19 puntos, seguido por Argos y Wolframio con 15.

 

Argos PDS

Ernesto Oleaga
Diego Cibils
Ignacio Martinez
Franko Graziano
Matias Sasso
Federico Armand Pilon
Emilio Lapaz
Lucas Bouissa
Juan Ignacio Erro
Francisco Arnaldi
Jorge da Silva

DT Diego Cibils

Ingresos: Gonzalo Galvette, Guillermo Pizza, Fabián Brunetto, Stefano Marrone.

 

La Marea

Sebastián Barreiro
Patricio Tolve
Gonzalo Correa
Martín Goñi
Gonzalo Peralta
Ignacio Puig
Matías Berenguer
Sebastián Gorriarán
Diego Dominguez
Lucas Colominas
Juan Miguel Carzolio

DT Gaetano Candia

Ingresos: Ignacio Longo, Sebastián Venanzetti.

Terna arbitral: Gabriel Gonzalez, Washington Olivera, Juan Mandagaray

Cancha: San Juan Bautista. Malas condiciones, embarrada, césped largo.

Clima: Frío, nublado, ventoso

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *