Solicitud presentada por clubes fue aprobada

0

21 y 22 de agosto habrá receso de fútbol

 

La Liga Universitaria oficializó la fecha libre solicitada por la mayoría de los clubes de fútbol, para el sábado 21 y domingo 22 de agosto. El receso será para las categorías de Mayores, Presenior y Sub 20, mientras que Sub 16 y Sub 18 tendrá actividad. Por su parte el programa Weekend Deportivo junto a la marca deportiva UMBRO, realizarán un evento esecial el domingo 22 de agosto, en las canchas de Laboratorios Microsules, en donde tu equipo podrá participar. Informate en el banner central del evento.

 

 

Comunicado Oficial

CONSEJO de NEUTRALES

Montevideo, 22 de julio de 2010.

 

VISTO: las solicitudes presentadas por diversas instituciones afiliadas a la Liga Universitaria de Deportes para viajar –entre el 21 y el 28 de agosto- al exterior del País con el propósito de participar en Campeonatos de Fútbol en diferentes categorías.

RESULTANDO:  I) la decisión adoptada por la Asamblea General Ordinaria llevada a cabo al inicio de la Temporada, que facultó a dicho Consejo a que en función del avance de los campeonatos en disputa, pudiera decretar una fecha libre.

                               II)  que con  fecha 17 de junio del año en curso, el Consejo de Neutrales mediante un recordatorio, solicitó a los clubes interesados, que comunicaran en qué fecha habrían de realizar un viaje al exterior;

                              III) que al día de hoy, la mayoría de  las instituciones que se presentaron, solicitaron tener libre el fin de semana del 21 y 22 de agosto y sólo tres lo hacen para una fecha posterior  a ésta;

                              IV)  que los calendarios aprobados para la disputa de los Campeonatos admitirían hasta el presente la suspensión de la etapa correspondiente a esa fecha, sin producir alteraciones que comprometan la finalización de los mismos dentro de los plazos previstos.

CONSIDERANDO: por tanto conveniente, proceder conforme  a lo aprobado por las Instituciones.

 

EL CONSEJO DE NEUTRALES

 

 

R E S U E L V E

 

1º)- Decrétese para las categorías Mayores, Pre Senior y Sub 20, fecha libre la correspondiente al fin de semana del sábado 21 y domingo 22 de agosto de 2009.

En cambio, tendrán actividad normal en ese fin de semana, las categorías juveniles sub 16 y 18, por cuanto, tiene sus recesos deportivos aprobados para las vacaciones de julio y setiembre.

2º)- Las Instituciones que hubieren solicitado autorización para viajar al exterior con posterioridad al fin de semana consignado, deberán acordar con sus respectivos contrincantes, el adelantamiento del partido correspondiente.

3º)- Publíquese.

4º)- Cumplido, previo conocimiento de Sistemas de Información y Gestión, y de Gestión Fútbol, archívese.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *