Sub 20 Divisional B: Jesus María vs Tenis El Pinar

0

“No apto para cardíacos”

El próximo sábado será una fecha decisiva para ambos equipos.  Ambos se encuentran peleando la posibilidad de entrar a la lucha por el ascenso. Los del colegio de Carrasco, los granates, se encuentran en una mejor posición que los verdes del balneario. Duelo de dientes apretados en el que ninguno de los dos puede perder pisada en su búsqueda de subir a la máxima categoría. Cobertura de Todoliga para este encuentro de la divisional B de la categoría juvenil.
 

 

Por Francisco Queraltó
Pouck7@hotmail.com

 

El local acumula 21 puntos en 13 fechas, producto de cinco victorias y tres empates, más tres de un fallo a favor. Desde la sexta fecha no consigue una victoria en la cancha (en la octava perdió 4 a 3 frente a Centro Gallego pero un fallo le dio los tres puntos). Tras un comienzo a pura victoria y con goleadas, cosechó empates y derrotas que lo obligan a ganar para no depender de otros resultados. Convirtió 30 goles y se ubica entre los que máximos anotadores, pero también recibió una abultada cantidad, 27, de lo que se desprende su irregular campaña y posición en la tabla de posiciones. Tiene entre sus filas a uno de los máximos goleadores del torneo, Miguel Fernández, un arma fundamental para encaminar una victoria que los dejaría seguramente entre los ocho de arriba.
Los verdes del balneario canario están aun más comprometidos que su rival del próximo sábado. Acumulan 16 puntos producto de tres victorias, cinco empates y cinco derrotas. En la primera fecha ante Old Ivy tuvo un fallo a su favor que le agregó dos puntos. En sus últimos tres encuentros tuvo derrotas que lo ubican a tres puntos del octavo, lo que da una clara imagen de lo entreverada y peleada que está la divisional. Recibió más goles de los que hizo, un aspecto que debe mejorar para ingresar a la ronda por el campeonato.
Duelo de dientes apretados en el que ninguno de los dos puede perder pisada en su búsqueda de subir a la máxima categoría.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *