Divisional B: Limburgo 1 – Jesús María 1

0

Un justo empate

 

Limburgo Universitario y Jesús Maria, igualaron 1-1 en partido disputado en el complejo deportivo de Laboratorios Microsules. ambos equipos concretaron en dos minutos  los goles y de esta manera continúan en la carrera por estar el próximo año en la divisional A. Recordemos que Limburgo viene de un descenso, pero sabe que su lugar es en la divisional de privilegio, mientras que Jesús Maria continúa con ganas de seguir su carrera hacia lo más alto.

 

Por/

Germán Morosoli

moro93@adinet.com.uy

 
Con un pobre primer tiempo, en donde casi no existieron situaciones de gol, se fueron al descasno. Es que fue así. Los equipos casi que no pisaron las áreas y cuando lo hicieron, no dañaron a la defensa del equipo rival. Solo por intermedio de individualidades, es que se generaron las tenues situaciones de gol. Es bueno mencionar a falta de dos minutos para que culmine la primera parte un remate con poco ángulo que efectuó Ignacio Fernández, que el arquero de Limburgo, Rodrigo Viullaverde, sacó al corner. Nada más para destacar de un primer tiempo que tuvo la pelota más en la mitad de la cancha que en otra parte.

 

Para el complemento, el trámite fue otro. Y fue Limburgo quién salió mejor. Primero un desborde por izquierda, encontró solo a Facundo Álvarez, quien cabeceó por encima del horizontal. Es que eso fue un aviso nomás, porque dos minutos más tarde, el juvenil delantero de Limburgo, recibió  de espaldas al arco y con un solo movimiento, se sacó de encima a un hombre y quedó de frente al  arco para rematar, de tres dedos, a la derecha de Santiago Bazzani, para con un golazo, decretar el uno a cero. Gran gol, lo que se dice de otro partido, porque muy poco habían mostrado los equipos.

Jesús María salió enseguida en busca del empate y lo consiguió. Porque dos minutos más tarde, Andrés Ugarte, definió con un toque sutil a la entrada del área y en la línea, la empujó Ignacio Fernández para empatar el partido.
De ahí en más, fue un partidazo. Limburgo a puro futbol fue desgastando a su rival, que pareció quedarse en el aspecto físico, pero cuando los dirigidos por Marcelo Pratto, agarraban la pelota, se notó un gran dominio y conocerse a la perfección. Pudo haber sido para cualquiera, porque los dos estuvieron muy cerca de ganarlo, pero el empate, si bien los saca de la punta, les permite seguir de cerca el sueño de ascender.

Árbitro: Alberto Ciani

Asistentes: No hubo

Limburgo:

1- Rodrigo Villaverde
4- Diego Aicardi
3-Pablo Heine
26-Rodrigo Lago
7-Martín Ramos
28-Sebastián Pérez
8-Martín Basaisteguy
24-Alejandro Vernengo
25-Carlos Saracco
13-Martín Langone
15-Facundo Álvarez

DT: Aníbal Monroy

 

Jesús María

1-Santiago Bazzani
6-Nicolás Baudo
3-Javier Ormaechea
22-Patricio Márquez
15-Agustín Basso
8-Martín Amorelli
5-Nicolás Daguerre
14-Ignacio Monteiro
4-Camilo Vera
17-Andrés Ugarte
11- Ignacio Fernández

DT: Marcelo Pratto

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *