La gran revancha

Limburgo y Círculo de Tenis de Montevideo, se medirán por segunda vez en el año, pero con la diferencia de que en esta ocasión  es el último cruce entre ambos. El partido va en el complejo de Laboratorios Microsules desde la hora 10.  Viví la previa de este gran choque con Weekend Deportivo y Todoliga.

 

Por/
 Juan Eduardo Carrocio

El segundo y el tercero de la divisional B, se medirán nuevamente por la última ronda del campeonato.

Los del prado tienen 31 puntos y un partido menos ( falta decidir como termina el partido con Crandon ); se ubica segundo en la tabla y viene de empatar sus dos últimos partidos.
CTM lo aventaja a Limburgo en la tabla por un punto nada más y sabe que Limburgo tiene con que pelearle su puesto en la tabla.

 El equipo azul no puede perder más puntos para seguir prendido arriba, más allá de la paridad de la divisional. Tiene 30 puntos y en su última presentación empató con JMLM.
En el partido por la primera rueda, el cotejo termino 1 a 1. El partido fue parejo, con un tiempo para cada equipo.

La revancha será pareja y con más intensidad, ya que no hay mañana.
Limburgo deberá ser más incisivo en el ataque, para lastimar a su rival, cosa que no pudo hacer en el primer partido.

CTM intentará mantener el nivel que mostró en el primer tiempo del partido contra Limburgo; si logra mantenerlo, será difícil que lo derroten.
Domingo 10 de la mañana en Microsules, gran choque gran, entre dos de los protagonistas de la temporada de fútbol de la Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *