Fue suspendido al comienzo del segundo tiempo

 

 

Partido importantísimo para ambos equipos. La Marea lideraba la tabla de posiciones y Cafu necesitaba afianzarse entre los tres del ascenso. Lamentablemente el encuentro debió suspenderse al comienzo del segundo tiempo por incidentes. Empate a uno, es el resultado hasta el momento, y habrá que ver si se deciden en la liga por jugar el pico o dar por finalizado el encuentro.  Igualmente, sin este partido, La Marea sigue siendo líder, empatado con San Isidro, y Cafu aun se ubica en posición de ascenso.

 

Por/
Matías Larrique
mlarry90@gmail.com

 

 

Ambos conjuntos vestían colores rojos, por lo que La Marea debió darse vuelta la camiseta para diferenciarse. Las canchas de los Ceibos, como nos tienen acostumbrados, estaban espectaculares.

 

 Desde el principio se vio un buen juego de pases, tanto por el piso como por arriba. Los dos equipos cuentan con jugadores muy habilidosos en el manejo individual del balón, y que además saben jugar para el equipo. Damián Arezo y Federico Lecueder forman parte de ese grupo de jugadores, ambos pertenecientes a Cafu. Ya al minuto 14, tras un disparo potente de Cafu, Gonzalo Peralta (La Marea) toca con la mano sin intención dentro del area y el juez cobró penal.

 Bien cobrado desde mi punto de vista, ya que cortó un posible tiro de gol. El penal lo ejecutó Martín Arrieta, y decretó el 1-0. El primer tiempo se disputó mayormente en la mitad de la cancha, con firmes defensas. Luego del gol, La Marea se metió más en el partido, y generaba su futbol por las bandas, a lo que Cafu reaccionaba con fouls. Muchos tiros libres tuvo a su favor La Marea, pero no los supo aprovechar.

Este fue uno de los más claros, ejecutado por “El Huevo”.
www.youtube.com/watch?v=WiIFzZnrchM

Nicolás Varelidis (Cafu), fue expulsado por doble amarilla. Minutos más tarde un jugador de La Marea fue con la plancha a un jugador de Cafu, aunque no alcanzó a tocarlo. La gente de Cafu reclamó tarjeta roja, pero el juez se limitó a amonestarlo. Estas dos decisiones caldearon los ánimos de la parcialidad de Cafu. 

Terminó el primero tiempo con un Cafu que tenía el resultado a su favor, pero sabia que contaba con un jugador menos y no podía controlar el desarrollo de juego que La Marea generaba por las bandas.

 

Apenas empezó el complemento, Javier Fabregas (Cafu) recibió la segunda tarjeta amarilla y se tuvo que ir. Nueve jugadores le quedaban Ignacio Veiga (Dt de Cafu) en cancha, y la situación estaba complicada.

INCIDENTE

 Pocos minutos después, se dio la última jugada del partido. Corner para La Marea, varios saltaron a cabecear, se despejó el balón a la medialuna, Gonzalo Peralta le prendió como vino y la puso a un ángulo. El problema fue que en el salto inicial un jugador de Cafu había recibido un golpe sin intención en la cara, no queda claro por parte de quien. Los parciales de Cafu invadieron la cancha para socorrer al joven, quien tenía mucha sangre en la cara por un corte.

Alguno, producto del nerviosismo, se avalanzaron sobre un juez, creyendo que había sido un codazo intencional. Fue allí que la terna arbitral se retiró de la cancha, y el muchacho de Cafu tuvo que ser llevado al hospital.

Empate a uno, es el resultado hasta el momento, y habrá que ver si se deciden en la liga por jugar el pico o dar por finalizado el encuentro.

.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *