La Liga Suspendió toda la actividad de Fútbol

0
16

El mal tiempo obligó a suspender toda la etapa

La Liga Universitaria, ha dispuesto suspender toda la etapa de fútbol del fin de semana, debido a la lluvia caída en las últimas horas. La pasada jornada ya se había suspendido Sub 20, y la actividad del sábado, hoy quedó confirmado que sábado y domingo no habrá fútbol. Esto llega luego del relevamiento de campos de juego realizado con motivo de las condiciones meteorológicas, y que ha resultado que un número importante de instituciones no pondrán a disposición sus instalaciones  para la realización de  los partidos del  sábado 18 y domingo 19 de julio, con el fin de mantenerlas en buenas condiciones.  

 

Montevideo, 18 de julio de 2009.
 
 
 
Comunicado de Prensa 
 
 
Se informa  a los medios que, luego del relevamiento de campos de juego realizado con motivo de las condiciones meteorológicas, ha resultado que un número importante de instituciones no pondrán a disposición sus instalaciones  para la realización de  los partidos del  sábado 18 y domingo 19 de julio, con el fin de mantenerlas en buenas condiciones.  
  
Por lo tanto la Liga Universitaria de Deportes ha resuelto suspender la etapa completa  de fútbol en todas  las categorías. quedando fijadas para el  próximo fin de semana.
Muchas gracias.

Dpto. de Comunicación.
Liga U. de Deportes

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here