SUB20 – Divisional B

0
156

City Park 3 – 1 San Juan Bautista

 

En un partido picado, que se disputó en cancha de City Park, los locales se llevaron el triunfo tras gran paridad durante largos minutos de empate, convirtiendo sobre el final los dos goles de la victoria. De esta manera, los rojos de City, son líderes con puntaje perfecto. Weekend Deportivo y Todoliga estuvieron presentes en este apasionante encuentro.

Por/
Matías Larrique
Mlarry90@gmail.com

El primer tiempo fue muy tranquilo de ambas partes. City Park, acostumbrado a la cancha chica mostraba un juego que parecía de fútbol de salón, con toques cortitos, siempre y cuando la pelota no se levantara, ya que los piques eran impredecibles por las condiciones precarias del suelo. La primera jugada dudosa fue tras un tiro libre de City que ejecutó Iván Pampliega. Pablo Rozman recibió para rematar en el área, pero un jugador de San Juan cortó con la mano, que el juez no lo vio.

Tras un corner para los locales, Matías Bonica tuvo la chance de abrir el marcador, pero el palo le dijo que no. Al minuto 20 de partido, un tiro libre de Nahuel Suarez (City Park) desde el fondo dejó solo en el área a Rozman, que condenó con un tiro suave a traspie del golero Augusto Cadenas. San Juan no tenía chances muy claras, y el dominio de balón era mayormente de los locatarios. A la media hora de juego, tras dificultades para despejar en el fondo de City, Thiago Fernandez quedó cómodo en el área para marcar el empate parcial.

Así se fue el primer tiempo, con un San Juan que supo aprovechar mejor sus oportunidades.

El tiempo complementario fue similar, aunque se caldearon los ánimos. Incentivados por los parciales de ambos lados que generaron un clima hostil. Rozman tuvo un par de pelotas que mandó lejos de la portería. Pasaron los minutos y el empate no cambiaba.

Hasta que Joaquín Amoedo, ingresado en City Park se metió en el área Bautista por un costado y generó un penal bastante polémico. Rozman fue el encargado de ejecutar y cobrar su sexto gol en este campeonato, para poner a su equipo en ventaja. A partir de allí la hostilidad se disparó, y hubo algunas actitudes de ciertos jugadores totalmente fuera de lugar. Por ejemplo una escupida de un jugador de San Juan sobre uno de City Park mientras este estaba en el piso por una patada durísima que acababa de recibir.

La solución a esta guerra fue el tercero de City Park, que convirtió German Viera en un verdadero golazo desde afuera del área.

Ganó City Park, y empató Elbio Fernandez, por lo que City queda puntero solo en la divisional B. Dos goles le han convertido en este torneo, dato a tener en cuenta para enfrentarse a este combinado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here