Seguir soñando

Olimar y La Paloma disputarán un partido muy importante el próximo domingo, en el cual ambos se juegan la posibilidad de llegar con chance a la última fecha de meterse entre los ocho de arriba. La actualidad muestra que La Paloma esta ubicado duodécimo en la tabla, con 14 unidades, mientras que Olimar tiene 13 puntos en lo que va del campeonato, y se encuentra un puesto debajo de La Paloma en la tabla

Por/
Juan Eduardo Carrocio

El domingo que viene a las 10 de la mañana en el Batallón de Ingenieros 1ª, ubicado en San Martín y Chimborazo, el equipo de Olimar recibirá a su similar de La Paloma, en un cotejo muy importante para ambos.
Uno viendo la tabla, se da cuenta que no son equipos que están arriba, pero estos tres puntos son vitales para los dos equipos, ya que le permitirían al vencedor llegar a la última fecha con ilusiones de meterse entre los ocho de arriba; obviamente dependiendo de otros resultados.
La actualidad muestra que La Paloma esta ubicado duodécimo en la tabla, con 14 unidades, mientras que Olimar tiene 13 puntos en lo que va del campeonato, y se encuentra un puesto debajo de La Paloma en la tabla.
Olimar ha ganado tres partidos, perdió seis y empató los otro cuatro. Ha convertido 12 tantos y le han anotado 18 goles.
Una peculiaridad de Olimar en esta temporada, es que de sus tres triunfos, dos los consiguió contra equipos que pelean arriba. La primera victoria fue ante Mariscal Nasazzi por 2 a 1 en la cuarta fecha, cuando el Mariscal era puntero de la divisional.
Misma situación ocurrió el domingo pasado, ya que los olimareños derrotaron como visitantes a Jesús María por 1 a 0, y le quitaron la chance de quedar como punteros. El otro triunfo de Olimar fue ante Pre /U por 4 a 0.
La campaña de La Paloma es similar a la de su próximo rival, ya que ha ganado tres partidos, perdió cinco y empató los otros cinco partidos. Convirtió 20 goles y le anotaron 22 tantos.
Otra similitud con la campaña de Olimar, es que La Paloma ganó dos de sus tres partidos también contra equipos que están peleando arriba; derrotó a C.C.Colón por 3 a 1 y a Deportivo Durban por 4 a 2. Su otra victoria fue ante Deportivo Morón por 3 a 1.
Como se puede apreciar, la irregularidad es un factor que predomina en la campaña de ambos equipos, pero el domingo será un partido clave para ambos, para ver si se pueden llegar a meter entre los ocho de arriba, o en su defecto los puntos serán clave para el descenso.
Todo dicho, un partido que en lo previo es atractivo, con dos equipos que han ganado partidos importantes esta temporada, pero que también han perdido mucho. El domingo, Olimar y La Paloma se juegan una especie de final, por la importancia del cotejo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *