Divisional E: Sagrada Familia 2 – Unión Santa Rosa 1
SAFA ganó, salió campeón y festejo en el Alargue Pilsen
Con dos goles de Gastón Noble, Sagrada Familia se coronó campeón de la divisional E a falta de una fecha para el cierre. Unión fue el otro equipo ue a lo largo del año peleó por el título, pero en el final perdió muchas unidades y Sagrada pudo festejar. De local, que mejor manera de festejar un título que jugar en tu cancha y con tu gente. Así vivió la fiesta Sagrada Familia que si bien tuvo momentos en los que la victoria no fue segura, sobre el cierre pudo aumentar la cuenta.
Por/
Juan Martín Pino
“Hay que jugar el mejor partido de nuestra vida”
Durante la charla del entretiempo, Lapetina advirtió a sus jugadores de la estrategia a utilizar, en caso de que Unión empate, diez minutos después, estaban 1 a 1. Y Sagrada Familia se replegó, tal cual lo pidió el entrenador, pero contaron con una ayuda que cambió el panorama, su rival se quedó con 10.
Bruno Crosta abandonó la cancha por doble amarilla y de ahí en más el partido fue otro. Unión se fue al ataque y desprotegió el fondo que quedó libre para los contragolpes de Sagrada. En una de esas jugadas rápidas, apareció el segundo y definitivo gol del local. El protagonista fue el mismo, Gastón Noble, que esa mañana se calzó el traje de héroe y le dio el título a su equipo.
Lo que vino después fue el festejo, no solo dentro de la cancha con vuelta incluida, sino afuera. Es que el Alargue Pilsen los esperaba para celebrar como merece un campeón.
Sagrada Familia
1 – Maximiano Cano
5 – Gregorio Ramírez
4 – Hugo Lvizzi
2 – Martín Ormaechea
7 – Santiago Mellado
11 – Agustín García
15 – Adrián Scotti
14 – Maximiliano Lambert
13 – Sebastián Pérez
20 – Martín Cardozo
6 – Gastón Nobles
DT: Ignacio Lapetina