Divisional B: Old Boys vs Crandon

0

El que gane seguirá puntero

 

Arranca la cuarta fecha enel fútbol de  la Liga Universitaria. Siempre la divisional B es de las más atractivas, porque además del objetivo del título, está el condimento extra de llegar a la máxima divisional. Estos dos equipos han empezado muy bien el año. Son líderes junto con dos conjuntos más, y este domingo a ninguno de los dos le sirve empatar. Cobertura de Weekend Deportivo y Todoliga.

 

 

 

Por/
Germán Morosoli
moro93@adinet.com.uy

 

Con un gran partido se pone en marcha la cuarta fecha en la LUD. En el campo deportivo de Old Boys, se enfrentarán el local, ante Crandon. Un campo de juego que siempre se encuentra en muy buenas condiciones, será el testigo de este gran partido.

Old Boys, luego del agónico empate en la hora ante Trouville en la primera fecha, ganó sus otros dos encuentros. Viene de ganarle a Hache por dos a cero y anteriormente se había quedado con los tres puntos cuando le ganó a Occ.Jrs por tres a dos. El conjunto de Carrasco arrancó muy bien el año y pretende que sea esta la temporada que lo deposite en la divisional A.

Por el lado de la visita, Crandon empezó el año ganándole a carrasco Polo por cuatro a uno, luego le ganó a Sudamérica por dos a uno y en la última fecha igualó en un tanto por bando ante U.Veronés. Luego de varios años, Crandon buscará llegar a la divisional A.
Partidazo señores en el colegio British este domingo a la hora 10. Son dos equipos que además de jugar buen futbol, los acompaña mucha gente y este domingo no será la excepción.
Este partido será cobertura de weekend deportivo y de www.todoliga.com.uy

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *