nauticodestacada

El Club Náutico se quedó con el título de la Divisional B de forma anticipada y jugará el 2022 en la A. Ahora irá por el tercer objetivo: terminar invicto. Charlamos con su DT, Rodrigo Olave.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA EN WEEKEND DEPORTIVO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *