Neutrales de la Liga salen al cruce tras postura de CORALUD de no arbitrar partidos sin terna

0
ludresolucion

Tras la postura de la gremial de árbitros de la Liga Universitaria, de no arbitrar partidos sin terna, y después de algunos intercambios que se sucitaron el fin de semana pasado, uno de los Neutrales del organismo, Gustavo Acosta, hizo el descargo en nombre de los Neutrales en Weekend Deportivo – Océano FM.

ESCUCHÁ LA NOTA ACÁ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *