Premios Pilsen Soul de Todoliga TV y Weekend Deportivo fue un éxito

0
foto portada 1 equipo de todoliga y weekend deportivo

foto portada 1 equipo de todoliga y weekend deportivo

 

 

Con una sala colmada de público, en el complejo Alfa y Beta – Life Cinema, el proyecto de comunicación que reúne los programas Todoliga TV que se emite por VTV y Weekend Deportivo, de Océano FM, junto a la producción técnica de la productora Ninjas Visual Business, realizó la primera edición de los premios Pilsen Soul de la Liga Universitaria. En esta ocasión, los programas premiaron a los campeones de la temporada 2013 de mayores de la Liga, y también menciones especiales a destacadas figuras que pasaron por la pantalla del programa. El evento fue una nueva iniciativa de un multi -media de comunicación único, que apuesta hace años al nicho universitario, de una organización que ha visto pasar diversas personalidades de nuestro medio.

foto portada 2. Daniel Lopez Ramos junto a el Julio Jakob presidente de la liga y Gustavo Cánepa periodista

Con la conducción de Daniel López Ramos, el apoyo de un gran equipo periodístico integrado por Juan Carrocio, Gustavo Cánepa, Juan Manuel Savio, Magela y Florencia Giorgi, llevó adelante un evento que marcó un precedente dentro de la Liga. El mismo será emitido por la pantalla de VTV el próximo 21 de diciembre como cierre de ciclo 2013.

Foto del equipo con integrantes de la liga

La plataforma de comunicación de estos programas, incluye también el portal digital www.todoliga.com.uy, los adelantos de los lunes en el portal www.observador.com.uy, la página de los lunes en el deportivo de El Observador, además de los programas mencionados en Océano FM y en VTV.
Se premiaron a los equipos de Tenis Pinar, CLT, Elbio Fernández, Rentistas, Yaguarí, Kennedy, El Rejunte, Deportivo Chozón, Boquense, y menciones especiales.

IMG_3073

La premiación contó con la presencia de Rafa Cotelo, autoridades de la Liga, árbitros y casi doscientas personas que llenaron la sala del Life Cinema en Pocitos.

 IMG_3056

Apoyaron este evento: Pilsen Soul, Pepsi, Gatorade, Rodas Trofeos, Medilab, Umbro, Stone, Life Cinema, Océano FM 93.9, VTV

Organizaron: WD Comunicaciones, Weekend Deportivo, Todoliga y Ninjas Visual Business.

IMG_3013

tv

Próximamente amplia galería de fotos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *